Breaking News

“Greg Norman tiene que irse”: Tiger Woods

El tigre, declaró que para que LIV coexista con el PGA Tour primero debe irse Norman.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Week

Tiger Woods se dirigió a los medios de comunicación antes de su Hero World Challenge 2022, donde se retiró debido a una fascitis plantar, y, naturalmente, recibió preguntas sobre Greg Norman, LIV Golf y el futuro del golf profesional.

El 15 veces campeón de Grand Slam no se contuvo.

“Creo que (Greg Norman) tiene que irse, en primer lugar”, dijo Woods desde Albany en las Bahamas, “y luego, obviamente, el litigio contra nosotros y luego nuestra contrademanda contra ellos. Entonces tendrían que estar en una estancia también, entonces podemos hablar, todos podemos hablar libremente.

“En este momento tal como es, no en este momento, no con su liderazgo, no con Greg allí y su animosidad hacia la gira en sí. No veo que eso suceda”, dijo Woods sobre la coexistencia de LIV y el PGA Tour. “Pero, ¿por qué cambiarías algo si tienes una demanda en tu contra? Primero nos demandaron”.

Woods calificó las acciones de algunos jugadores de LIV de “insípidas” y se hizo eco de una declaración anterior de Rory McIlroy e incluso duplicó y triplicó la necesidad de un cambio en el liderazgo de LIV. También elogió a su cofundador de TMRW Sports y socio de The Match por cómo se hizo cargo de la batalla del Tour con LIV.

“Lo que Rory ha dicho y hecho es lo que hacen los líderes. Rory es un verdadero líder aquí en el Tour. El hecho de que sea capaz de sacar a la luz pública las cosas que dijo, tener una mente tan clara y ser tan elocuente, mientras tanto salir y ganar torneos de golf además de eso, la gente no tiene idea de lo difícil que es eso. es hacer, poder separar esas dos cosas”, dijo Woods.

“Todos lo respetan y lo respetan no solo por su forma de golpear la pelota, su conducción, sino por la persona que es”, añadió.

A pesar de los golpes de ambos lados del pasillo del golf profesional, Woods todavía cree que hay una ventana de oportunidad para que ambas giras se comprometan, “pero creo que esa ventana se está cerrando”.

No hay dinero que lave un historial de derechos humanos pisoteados

Respaldado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, LIV Golf ha sido criticado durante mucho tiempo como una forma del Reino de lavar su historial de derechos humanos con dinero garantizado y acuerdos multimillonarios.

Woods admitió libremente que el Tour “no puede competir dólar por dólar con el PIF”, pero destacó lo que el Tour puede ofrecer a cambio.

El verdadero legado de la PGA

“Lo que podemos hacer es hablar sobre mejores oportunidades para que los jugadores más jóvenes ingresen al Tour, qué significa jugar el Tour, cuán importante es, cuán importante es tener un legado, poder ganar campeonatos importantes”, dijo Woods. . “…pero los otros jugadores no.

Se están arriesgando a nunca, nunca, tener la oportunidad de jugar en campeonatos importantes. Entonces, ¿dónde está tu legado allí? Sabes, fui a la gira y gané mucho dinero, pero nunca gané ningún torneo de valor que me pusiera en el Salón de la Fama y cosas de esa naturaleza.

“Es un pozo sin fin de dinero. Pero eso tampoco crea necesariamente legados”, dijo Woods sobre LIV y el PIF. “Quieres compararte con Hogan, quieres compararte con Snead, quieres compararte con Nicklaus, no puedes hacer eso allí, pero puedes hacerlo en este Tour”.

Escribe un comentario