Breaking News

Grillo consigue un espectacular segundo lugar en el 3M Open; Finau gana el trofeo

Fue un domingo increíble.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever/ Discovery

Este domingo se terminó el 3M Open del PGA Tour y el cierre fue fantástico. Tuvo de todo.Parecía que el estadounidense Scott Piercy iba sólido para llevarse el trofeo, pero se derrumbó de manera dramática en los segundos nueve hoyos, haciendo bogeys en los hoyos 11, 13, 15 y 17 y un fatídico triple bogey en el 14.

Esto lo aprovechó de gran manera su compatriota Tony Finau, quien tuvo un buen día y se llevó el título con una sólida ronda. Finau firmó una tarjeta de 67 tiros (-4), quedó con -17 y ganó por tres golpes de ventaja.

Con esto, obtuvo el tercer título de su carrera en el PGA Tour.En cuanto a los latinos, Emiliano Grillo se pudo mantener arriba en una jornada irregular y terminó empatado en un notable segundo lugar.

El argentino finalizó en el par de la cancha en la última ronda y quedó con un score acumulado de -14. Hizo cinco birdies, dos bogeys y un triple bogey en el hoyo 7.“Es difícil no pensar en ese hoyo (el 15) y ese triple que anoté allí, pero creo que no fue una mala decisión, solo fue una mala ejecución. De todas maneras, lo importante es que volví y tuve la chance con los birdies del 10 y del 11 y luego con el gran golpe del 13. Tengo mucho positivo que sacar de esta semana y trasladarlo para lo que viene”, dijo el jugador de 29 años.

Asimismo, agregó que “cuando llegué al tee del 14 pensé que tenía una buena chance, ya que Scott (Piercy) nos había abierto la puerta a todos, pero Tony jugó su mejor golf y nos lo puso complicado. Creo que me di varias chances, pero dejé todos los putts cortos y en el 18 pude haber quedado segundo solo, pero me ganó la ansiedad y fallé el putt”.“Estoy feliz por cómo estoy jugando, pero todavía no decidí si voy a jugar la próxima semana o la otra. Estas dos semanas, con la de John Deere, me muestran que puedo estar allí peleando de nuevo”, cerró el argentino quien ya logró su lugar en los playoffs.

En tanto, el otro latino en competencia fue el colombiano Camilo Villegas, quien quedó en el puesto T58 con un score total de +1 (+4 en la jornada).

.

Escribe un comentario