Destacado

Guía de regalos Hogan para el día del padre

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Como cada año, el tercer domingo de junio se celebra el día del padre y Hogan presenta una selección de su nueva colección la cual cuenta con una gama amplia de opciones para elegir el obsequio perfecto para los papás en su día.

Toques frescos, contemporáneos y vanguardistas están presentes en los sneakers, pieza icónica de la marca italiana y protagonista de la guía de regalos, con diferentes diseños, colores, tejidos y versatilidad que distinguen a Hogan.

Opciones coloridas para un atuendo más atrevido o los tenis blancos, una pieza clásica y esencial para ellos.

Click aquí para adquirir los productos

Otra opción de calzado son las botas Untraditional, con un giro contemporáneo, fresco y refinado son el must-have urbano; con un estilo casual, versátil y cómodo, los loafers de ante, son ideales para regalar; y para los hombres de negocios contemporáneos, los derby son un imprescindible atemporal.

Calcetines, tarjeteros, carteras y cinturones al estilo Hogan, con detalles deportivos y modernos son el complemento perfecto para obsequiar el 19 de junio.

Las opciones de la guía de regalos serán el suplemento para cualquier ocasión y harán que su estilo sea único con las novedades de Hogan en línea con las tendencias actuales.

Click aquí para adquirir los productos

Escribe un comentario