Breaking News

Harrington gana el último torneo del Champions; Alker se queda con el premio mayor

A Alker le bastaba estar entre los cinco mejores para ganar la Schwab Cup.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Discovery

Padraig Harrington se quedó con el Charles Schwab Championship, último cetro de los playoffs del PGA Tour Champions, pero no le bastó para ser el mejor jugador de la Schwab Cup, reconocimiento que quedó en manos de Steven Alker.

Para que Harrington celebrara por partida doble, dependía de que el neozelandés estuviera fuera de los cinco mejores este domingo, pero con el tercer lugar aseguró su lugar como el mejor del 2022.

Harrington terminó con 257 golpes (-27) para romper el récord de 258 en los PGA Tour Champions establecido por Tom Lehman en el Charles Schwab Championship de 2012, y para igualar el récord de -27 establecido por Jack Nicklaus en el Kaulig Companies

Alker llegó con una ventaja de más de 600.000 puntos sobre Harrington en la carrera por la Schwab Cup y jugó un golf casi impecable durante los tres primeros días para ser inalcanzable en el primer lugar.

El kiwi con sus 265 envíos (-19) fue tercero en Phoenix, Arizona, pero nunca tuvo la oportunidad de atrapar al irlandés, no necesitaba hacerlo. Siguió jugando su juego constante y terminó con el trofeo más grande.

Foto: PGA Tour Champios

Escribe un comentario