Breaking News

Henrik Stenson se corona en el Bedminster del LIV Golf; Carlos Ortiz queda en cuarto lugar

El golfista sueco dominó en la última ronda del domingo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever / AP

La última ronda del Donald Trump Bedminster del LIV Golf entregó a su primer campeónHenrik Stenson no tuvo rival el domingo quedando -11 bajo par para coronarse en el evento, donde el mexicano, Carlos Ortiz, se quedó en el cuarto lugar.

La participación de Stenson en el torneo había iniciado con polémica tras quedar fuera de la Ryder Cup, pero le bastó agregar un par de 69 el fin de semana a su apertura de 64 para llevarse la victoria, dos golpes por encima de Dustin Johnson, Matt Wolff y Ortiz.

Tras su victoria, Stenson no se guardó nada y en la entrevista dijo que ganó ‘como capitán‘, haciendo alusión a su salida como capitán.

“Sí, supongo que podemos estar de acuerdo en que jugué como un capitán. Ha sido una buena primera semana, es bueno estar aquí con los muchachos y sentirlo. Han sido 10 días ocupados y estoy extremadamente orgulloso de concentrarme de la manera en que lo hice sin haber estado en la contienda durante varios años”, dijo en entrevista.

La participación de Stenson desde el inicio fue dominante, pero el domingo dejó en claro que quería coronarse, al mantenerse en la cima gracias a sus birdies logrados en tres de sus tiros. Ahora tiene su primera victoria desde que se coronó en el 2017 en la PGA Tour en Wyndham Championship.

Gracias al cuarto lugar de Ortiz, el equipo de los Fireballs se quedó en el tercer lugar con -12 bajo par, mientras que Majesticks se quedó en el segundo puesto y los 4 Aces de Johnson están en el primer lugar.

Sergio García quedó en el lugar seis con -4 bajo par, Eugenio Chacarra con +3 en el puesto 23, mientras que Abraham Ancer se quedó con +8 en el lugar 40.

Escribe un comentario