Lifestyle

Hotel de lujo de cinco estrellas de Aspen

Déjate sorprender por este hotel ubicado en Aspen.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / The Little Nell

El único hotel de cinco estrellas y cinco diamantes de Aspen con acceso directo a las pistas de esquí cuenta con comodidades de lujo, servicio personalizado, impresionantes vistas a las montañas, restaurantes de renombre y amplias habitaciones.

Alojamiento de lujo

Foto: Archivo

Lo cómodo se encuentra con lo cosmopolita. Cada habitación, suite y residencia se ha diseñado de manera sofisticada para adaptarse a la naturaleza relajada de Aspen. Su objetivo es sumergirte en la sensación genuina de Aspen con cada detalle bien equipado.

Experiencias culinarias de renombre

Foto: Archivo

Experimente delicias culinarias como nunca antes con una gran variedad de excelentes vinos y opciones gastronómicas en The Little Nell. El talentoso equipo de chefs, cantineros y sommeliers brindan un servicio excepcional para mejorar sus combinaciones de comidas y bebidas. 

Sus dos restaurantes y tres bares mantienen un ambiente exquisito para disfrutar de una sabrosa y deliciosa cocina con diversas opciones de cócteles. 

Para los entusiastas del vino, la bodega subterránea, ganadora del Gran Premio Wine Spectator, ofrece una notable selección de degustaciones para personalizar cada experiencia gastronómica.

Ofertas especiales en el hotel

Disfrute de la belleza y la cultura históricas de Aspen, descubra el esquí de fama mundial, concéntrese en la máxima relajación y alojamiento con uno de los paquetes de primer nivel. 

Para los residentes de Colorado, aproveche la tarifa para residentes de cinco estrellas y cinco diamantes para que su estadía sea todo lo que desea y más. No olvide comenzar cada día con el delicioso 47 Element Bed and Breakfast Special. 

Para las residencias en The Little Nell, quédese un poco más con la oferta especial de 4 o 7 noches que ofrece ahorros adicionales para el mismo alojamiento de lujo.

Experimente un alojamiento inimitable y un servicio inigualable en The Little Nell.

Escribe un comentario