Destacado

Hotel Jerome, Auberge Resorts Collection

Un ícono de Aspen con un pasado histórico.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

VOTADO HOTEL N.º 1 EN EL OESTE Y SUROESTE POR LOS LECTORES DE CONDÉ NAST TRAVELER

Un hito moderno de Aspen desde 1889.

El Hotel Jerome ha sido el centro social de Aspen desde su apertura en 1889 en el apogeo del auge de la plata de la ciudad, conocido como el lugar donde nacieron y se cuentan grandes historias. 

Situado en el corazón de Downtown Aspen, a solo 7 manzanas del teleférico Silver Queen Gondola. El monte Aspen queda a solo 2 minutos y también se ofrece esquí de fondo.

Hay tiendas en Downtown Aspen, a unos 160 km, o en el centro comercial Glenwood Springs Mall, a unos 43 minutos en coche del establecimiento. Buttermilk Mountain está a unos 6 minutos en coche y Aspen Snowmass está a unos 24 minutos conduciendo.

Ofrece 93 habitaciones con una decoración estilo siglo XIX: techos altos, ornamentos en paredes festoneadas, tejidos de diseño artístico y un antiguo y pesado mobiliario.

Las habitaciones cuentan con conexión a Internet de alta velocidad (de pago), reproductor de DVD/CD, minibar y videojuegos,

El aire acondicionado y la calefacción regulables aseguran el máximo confort durante todo el año.

Foto: Archivo

TE PUEDE INTERESAR: ¡Reserva aquí tus vacaciones de invierno en Snowmas Village!

Concido como el único hotel de Aspen que sobrevivió a la caída de la plata, los largos inviernos previos a las estaciones de esquí y la Depresión, ha visto a vaqueros entrar a caballo por sus puertas, soldados de la 10.ª División de Montaña reunirse para tomar pintas después de entrenar en las pistas, y Hunter S. Thompson en la corte durante su candidatura a sheriff. 

Foto: Archivo

Hotel Jerome, Auberge Resorts Collection es una gran opción de hospedaje en Aspen. Para satisfacer tu apetito, puedes dirigirte a uno de los 3 restaurantes y después regalarte un momento de bienestar con un masaje, un tratamiento facial o un tratamiento corporal.

Otros servicios y amenidades a destacar de este hotel de lujo son sus 2 bares o lounges, su alberca al aire libre y su sala de fitness. A los visitantes les gusta el personal amable y el bar.

Foto: Archivo

No puedes experimentar Aspen sin experimentar Jerome.

LOS CÓCTELES INNOVADORES TOMAN EL ESCENARIO CENTRAL

Descubre Bad Harriet

Una institución de cócteles ubicada debajo del edificio histórico de Aspen Times, los lugareños y los invitados descubrirán nuestra nueva experiencia de cócteles a medida en Bad Harriet, que ofrece innovadoras libaciones hechas a mano bajo el cuidado de nuestros maestros alquimistas.

Nombrado en honor a la esposa del desarrollador y propietario original del complejo, Jerome B. Wheeler, Bad Harriet celebra a las mujeres poderosas a lo largo de la historia.

Foto: Archivo

OTRAS ACTIVIDADES

  • Renta de bicicletas en los alrededores
  • Campo de golf en los alrededores
  • Senderos para ciclismo o caminar en los alrededores
  • Paseos en kayak en los alrededores
  • Ski alpino en los alrededores
  • Snowboard en los alrededores

TE PUEDE INTERESAR:

Escribe un comentario