Destacado

Inspirate en HOUSTON

En Houston el lujo coexiste armoniosamente con lo accesible; lo refinado con lo callejero y lo local con lo global..
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever/ Expansión 

La cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos se ha transformado en un auténtico mosaico de culturas, sabores, artes y moda, que abraza su naturaleza cosmopolita y la hospitalidad sureña para volverse uno de los destinos preferidos de los viajeros.

Esta metrópoli texana es para quienes conocen el placer de explorar, para los que gozan empapándose de diferentes culturas y modos de ver el mundo; es para abrir la mente y el corazón.

Poco importa si vas cada que te es posible o si lo haces por primera vez, si se trata de un viaje en plan solitario o si buscas divertirte en familia o con amigos: H-Town es un reluciente abanico de experiencias que siempre podrás disfrutar a tu manera.

.

Gastronomía

El gusto es uno de los sentidos más consentidos al viajar a Houston. A través de sabores de más de 70 países y regiones de América –distribuidos en más de 10 mil restaurantes– , el destino invita a descubrir su riqueza étnica con un inspirador viaje culinario.

Entre los lugares a los que no puedes faltar están Hugo’s, Xochi y Lucille’s, dirigidos por chefs de renombre como Hugo Ortega y Chris Williams.

Foto: Archivo

Arte

El Houston Museum District es un paraíso para quienes llevan por dentro la curiosidad por el arte plástico y escénico, mientras que el Distrito de los Teatros de Houston, con Houston Ballet, Houston Symphony y Houston Grand Opera, es para los amantes de la música y el baile clásico.

Houston es una de las cinco ciudades del país que cuentan con prestigiosas compañías profesionales residentes de todas las artes escénicas.

Una inesperada fuente de inspiración que te acompañará en cada paso durante tu viaje a Houston es el arte urbano que se manifiesta a través de murales callejeros firmados por artistas como David Maldonado.
¡Mantén lista la cámara!

Foto: Archivo

Cultura

El Museum of Fine Arts, Houston es la estrella del Distrito de Museos de Houston con su exhibición de pinturas, esculturas, vestuario, fotografías y textiles.

Pero si lo que buscas es asombrar a los más pequeños de la familia, visita la bóveda de joyas, el planetario, la exposición del Antiguo Egipto y el salón de dinosaurios del Houston Museum of Natural Science.

Si quieres anotarte un diez, llévalos también al Children’s Museum Houston y The Health Museum.

Foto: Archivo

Shopping

La capital de la moda al sur de Estados Unidos tiene más de una docena de centros comerciales y una variedad inmensa para ir de shopping tanto a conocidos almacenes, como a boutiques de diseñador o outlets.

Las posibilidades para crear looks increíbles se vuelven infinitas. El River Oaks District, es uno de los lugares más trendy del momento para hacer compras de lujo y cenar rico.

Si amas los temas de eco-fashion, visita Magpies & Peacocks, esta es la única casa de diseño estadounidense sin fines de lucro dedicada a recolectar y reutilizar sosteniblemente la ropa post-consumo, desechos textiles y accesorios.

Foto: Archivo

Hoteles

Houston ofrece espléndidas opciones de hospedaje y entre sus hoteles más nuevos están: The Laura Hotel, Autograph Collection, Blossom Hotel Houston Medical Center, además de algunos programados para abrir en los próximos meses como Hilton Garden Inn Houston Downtown y Thompson Hotel Houston.

Todos tienen una gran capacidad para recibir viajeros que deseen disfrutar de una encantadora estancia.

Foto: Archivo

Diversión

Todo fanático de la carrera espacial debe visitar el Space Center Houston de la NASA, una atracción esencial al visitar Houston, donde se encuentran diferentes exhibiciones con rocas y muestras lunares.

Después de un viaje fuera de este mundo, puedes ir a conocer el emblemático Kemah Boardwalk, Buffalo Bayou Park o bien el Smither Park, un lugar único con mosaicos increíbles hechos por artistas que trabajan con material reciclado.

Foto: Archivo

Novedades

Houston es transformación permanente, por eso siempre ofrece una aventura distinta

Entre las novedades del momento están el venue POST Houston, para conciertos con una vista espectacular; el Houston Botanic Garden con una colección de jardines que enloquecerán a cualquier plant lover; las renovaciones del Zoológico de Houston por la celebración de su Centenario y los nuevos restaurantes de Bravery Chef Hall and Railway Heights.

Foto: Archivo

Escribe un comentario