Breaking News

Invitación del Masters para Scott Stallings llegó a otro Scott Stallings

La invitación le llegó a su homónimo quien estaba sorprendido.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Channel

El estadounidense Scott Stallings se ganó un lugar en el Masters Tournament gracias a su clasificación al Tour Championship de la temporada anterior.

Mientras los jugadores publicaban sus invitaciones hechas por Augusta National, Scott Stallings también recibió la suya pero no hablamos del jugador, sino de un homónimo desconocido.

“Literalmente había estado revisando el buzón cinco veces al día”, dijo Stallings, “y luego recibí este DM al azar”.

.

El mensaje de Instagram, enviado el domingo, había informado a Stallings que su invitación para el Masters había sido entregada.

Fue solo para el Scott Stallings equivocado.

Este Scott Stallings vive en Georgia y también tiene una esposa llamada Jennifer. Le explicó al profesional de la gira que FedEx le había dejado la invitación, pero estaba 100% seguro de que no era para él.

“Yo juego, pero ¡guau!” Nada cerca de tu nivel. Es un paquete muy agradable completo con todo lo necesario para asistir. Creo que tenemos cierta confusión por nuestros nombres, los nombres de nuestra esposa y la ubicación geográfica”.

Los otros Stallings luego enviaron fotos de la invitación y agregaron: “Realmente no estoy bromeando, lo prometo”. El agente de Stallings confirmó la veracidad de la historia a GolfChannel.com.

Stallings ha jugado en dos Masters anteriores, empató en el puesto 27 en 2012 y no pasó el corte en 2014. Tuvo un año de resurgimiento en 2022, comenzando fuera del top 200 en el Ranking Mundial Oficial de Golf antes de cinco top 10, incluido un corredor. arriba en el Campeonato BMW, lo han ayudado a alcanzar el No. 54, una de las mejores marcas de su carrera. 

Escribe un comentario