Destacado

John Rahm es el campeón del Mexico Open at Vidanta

Salió muy bien desde el tee, tuvo buenas aproximaciones y casi no cometió errores.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El español Jon Rahm se adjudicó el campeonato del Mexico Open At Vidanta con un score final de -17. Es su séptimo triunfo en el PGA Tour.

TeeTime Klever / Ale Campos

Rahm se ha reencontrado con la victoria en el México Open, algo que no sucedía desde el US Open hace ya once meses. El español batalló durante la jornada final en Vallarta para hacerse con su séptimo triunfo en el PGA Tour. 

“Rahmbo”,  llegó a tierras mexicanas como favorito y lo demostró siendo líder desde el primer día, aunque su 69 en la ronda final (267 total) no resultó para nada sencillo de lograr. 

A falta de cuatro hoyos, Jon se mantuvo como líder en la tabla de posiciones con solo un golpe de ventaja  sobre Brandon Wu (63), su buen amigo Tony Finau (63) y Kurt Kitayama (64). Kurt Kitayama era quien podía inquietar pues le iba pisando los talones desde un día antes.

Finalmente, Jon pudo resolver muy bien el hoyo 17, a pesar de que no logró el birdie. Finalmente terminó el 18 rematando con un par. Iniciando la segunda vuelta, salvó dos putts de par que eran muy importantes para lo que vino después en el 4 y en el 5. Posteriormene en el 6 y 7 logró el birdie que fue lo que lo colocó en el camino a la victoria.

“Fue un fin de semana complicado, los dos primeros días fueron muy buenos para mi, pero ayer y hoy estresante. Así es el golf: Se juega bien y las cosas no salen”, aseguró Rahm.

Hay que destacar que su juego fue muy bueno a pesar del viento, tuvo muy pocos errores. Salió muy bien desde el tee, tuvo buenas aproximaciones y casi no cometió errores, además pudimos observar que su putt estuvo mucho mejor que en torneos anteriores.

Reconoce la calidez del público mexicano.

 Durante la ceremonia de premiación, el campeón del Mexico Open at Vidanta, expresó que la calidez del público mexicano es casi inigualable, además lamentó no haber podido ganar en Chapultepec en febrero del 2020, sin embargo aseguró que esta victoria, la de Vidanta, era un honor.

“Pocos sitios en el mundo en donde se me trate tan bien, la hospitalidad mexicana es casi inigualable y esta semana lo he probado, a pocos sitios he ido en el mundo donde se me trate tan bien. Fuera de españa no hay mejor público que el mexicano”, aseguró el golfista.

 

Content Manager - TeeTime Klever

Escribe un comentario