Destacado

Jon Rahm jugará en el partido más ‘Grande’ del PGA

La PGA de América no ha alterado esa bendita tradición suya de poner en el mismo grupos a los tres campeones de Grandes anteriores a este PGA.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Ten Golf

La PGA de América ha desvelado este martes por la tarde los tee times de la primera y segunda jornada del segundo major de la temporada. Como era de esperar, no ha alterado esa bendita tradición suya de poner en el mismo grupo a los tres campeones de Grandes anteriores a este PGA.

Así las cosas, Jon Rahm, campeón del Masters 2023, compartirá juego el jueves y el viernes con Cameron Smith, campeón del Open Championship 2022 y Matthew Fitzpatrick, campeón del US Open 2022. No hay un partido más ‘Grande’ en este PGA y ahí tenemos a nuestro español.

Rahm saldrá a jugar el jueves a las 8:33 hora local por el tee del 10 y a las 13:58, también hora local por el tee del 1 el viernes. En la España peninsular sus horarios de salida serán 14:33 y 19:58. Acomoden sus agendas.

Además, los otros tres españoles tienen los siguientes partidos:

– Adrián Otaegui será el primero en ponerse en marcha. Saldrá el jueves por el tee del 10 a partir de las 13.49, hora española, junto a Davis Riley y Steve Holmes. El viernes jugará por el 1 desde las 19.14.

– Adri Arnaus será el único español que juegue el jueves por el tee del 1. Lo hará a partir de las 14.50 de la tarde junto a Wells y Justin Suh, mientras que el viernes jugará desde las 20.15 por el tee del 1. Será uno de los últimos partidos en acabar.

– Pablo Larrazábal será cronológicamente el último español en salir a jugar este PGA Championship. Saldrá el jueves por el tee del 10 a las 19.09 de la tarde, siempre ya hora peninsular española, y el viernes lo hará a partir de las 13.44 por el 10. Jugará con Thomas Pieters y Keith Mitchell. Muy buen partido.

Más allá de los españoles, los grandes partidos de estas dos primeras jornadas son:

– Rory McIlroy, Justin Thomas y Collin Morikawa. Se han cuidado mucho de poner a Rory con un jugador de LIV Golf.

– Scottie Scheffler, Brooks Koepka y Gary Woodland.

– Xander Schauffele, Dustin Johnson y Tyrrell Hatton.

– Shane Lowry, Viktor Hovland y Jordan Spieth.

– Adam Scott, Max Homa y Tony Finau.

– Patrick Cantlay, Rickie Fowler y Phil Mickelson.

– Tommy Fleetwood, Cameron Young y Hideki Matsuyama.

Write A Comment