Breaking News

Jon Rahm llega a LIV Golf Jeddah con hambre de triunfo

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever/ Cronica

El número tres del mundo y la adquisición más cara de LIV ha estado cerca de la victoria individual en Mayakoba y Las Vegas

La tercera prueba de la LIV Golf League en Jeddah inicia este viernes en el Royal Green Golf & Country Club, de Arabia Saudita, después de las celebradas en Mayakoba y Las Vegas.

Para este evento, Jon Rahm llega con hambre de un triunfo en el circuito saudí tras quedarse cerca en los dos anteriores, aunque ganó el primero en la modalidad de equipos con su Legión XIII GC.

El de Barrika mantiene su espíritu competitivo y ya ha anunciado ‘guerra’ para este fin de semana, después de haber estado muy cerca del triunfo individual en México, y también tuvo sus oportunidades en Las Vegas. Pero falló al final, y espera que en Jeddah la historia cambie.

Rahm, tercero del ranking mundial (OWGR) es uno de los atractivos en este certamen plagado de estrellas que también buscan la victoria individual y por equipos.

El equipo de el de Barrika, Legión XIII, hará su debut en Jeddah como líder actual en la clasificación del Campeonato por Equipos.

Para su primer recorrido el golfista español Rahm ha sido encuadrado junto al estadounidense Phil Mickelson y el chileno Joaquín Niemann, el jugador latino sensación del momento.

El estadounidense Brooks Koepka buscará su tercera victoria consecutiva en este evento y sería uno de los jugadores que de lograrlo haría sombra al jugador español.

Write A Comment