Destacado

Jordan Spieth responde a la narrativa ‘falsa’ del PGA Tour

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Bunkered

Jordan Spieth ha rechazado las afirmaciones de que el PGA Tour está en un “mal lugar”, mientras surgen dudas sobre un acuerdo con el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.

Se produce después de un mes complicado para el circuito estadounidense, que incluyó las dimisiones de dos figuras clave a nivel de las salas de juntas.

Jimmy Dunne, el hombre que está detrás del acuerdo marco, fue el primero en hacer las maletas después de que “no se ha logrado ningún progreso significativo hacia una transacción con PIF”.

Luego, el director independiente Mark Flaherty lo siguió después de pasar cuatro años y medio en la junta.

Pero Spieth ha respondido a las nociones “falsas” sobre el PGA Tour, aunque se mantiene optimista sobre el proceso.

Spieth with the 2015 U.S. Open trophy

“Creo que la narrativa de que las cosas están en un mal lugar y avanzan lentamente… no es cierta”, dijo, hablando antes del Desafío Charles Schwab.

“Sé que, en realidad, es falso. En realidad, las cosas están avanzando positivamente por ambos lados. Creo que, en última instancia, terminaremos en un lugar donde el golf profesional sea quizás el mejor que jamás haya existido.

“Creo que ambas partes creen eso. Por lo que sé, es cordial, hay un diálogo abierto y avanza al ritmo que avanza. Y sé que cualquier otra cosa que se diga al respecto es falsa.”

“Soy muy optimista, creo que es lo que diría de todo esto.”

“Creo que eso está empezando a resonar entre los jugadores, ya que pueden obtener más y más información sobre el tema y seguirá obteniendo más y más información en los próximos meses”.

Mientras tanto, Adam Scott, compañero director de jugadores junto con Spieth, agregó que el PGA Tour tiene una visión sólida para los próximos 18 meses.

Sin embargo, el australiano admitió que es difícil evaluar el progreso cuando no está seguro de lo que prevé la “otra parte”.

“Creo que el PGA Tour tiene una visión de cómo quiere ser dentro de 12, 18 y luego en el futuro, cinco, diez y 20, ya sabes, o al menos diez años después, digamos, y cómo debería evolucionar.”

“Pero, en este momento, hay otra parte con la que están negociando que también tiene que creer en esa visión, y no sé exactamente cuál es su visión”.

Write A Comment