Breaking News

José Antonio Safa se une al field del México Open

El mexicano José Antonio Safa exento para participar en la fecha de la PGA Tour en México.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mexicano José Antonio Safa consiguió la exención para el México Open, evento oficial de la PGA Tour, qué se realizará del 28 de abril al primero de Mayo en el campo de golf vidanta Vallarta.

TeeTime Klever / Redacción

Safa ganó la exención al imponerse en el calificatorio TaylorMade Golf qué se llevó a cabo en el campo de golf River Plantation en Texas en un evento exclusivo para amateurs latinoamericanos.

“En los primeros hoyos le pegué muy bien a la bola, batalla con algunos greens, pero jugué sólido y tiré una abajo. Hice un águila en el hoyo 8 y de ahí empecé a agarrar el momento. En el back nine jugué impresionante, le pegue a la abuela increíble y empecé a meter putts”, declaró tras el evento el jugador de Torreón, Coahuila.

Safa tiro rondas de 71 y 69 para un total de 140 golpes del torneo que se jugó en formato stroke play. Este torneo hasta el momento cuenta con 4 extensiones más. Una fue para el veracruzano Roberto Díaz por ser el mejor clasificado en el ranking mundial oficial de golf después de Abraham Ancer y Carlos Ortiz, quiénes ya cuentan con tarjeta de la PGA Tour.

A Álvaro Ortiz se le otorgó por ser campeón de la edición 61 del Abierto Mexicano de Golf a Armando Favela se le otorgó al ganar el calificatorio mientras que el amateur Santiago de la Fuente obtuvo su invitación luego de que Aron Jarvis, el actual campeón del Latin America Amateur Championship declinar a la invitación por cuestiones de agenda.

“Estamos muy emocionados con el nivel de golf que vimos hoy. En taylormade Golf nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar El talento latinoamericano emergente”, declaró Eduardo Ortiz de la Peña, senior brand manager Latinoamérica de Taylor made.

Escribe un comentario