Breaking News

Koepka, Hovland, Morikawa podrían brincar al LIV Golf

Koepka, Hovland, Morikawa entre los nombres rumoreados en la segunda ola de LIV Golf.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Swuing U

La segunda ola de la LIV Golf Series que se rumorea pronto podría estrellarse en las costas estadounidenses, y tiene la magnitud de remodelar drásticamente el panorama del golf profesional.

Golf Monthly publicó el viernes una impresionante lista de nombres (Brooks Koepka, Collin Morikawa, Viktor Hovland y Xander Schauffele) que podrían tomar un serio bocado del grupo de talentos del PGA Tour mientras inclinan la balanza hacia la banda de rebeldes de Greg Norman como ninguna deserción anterior. .

Estos jugadores encajan en un perfil del que carecía la liga de startups. Koepka puede ser propenso a las lesiones, pero es cuatro veces campeón de majors con menos de 35 años.

Morikawa ocupa el cuarto lugar en el mundo, embolsó dos majors en sus primeras ocho aperturas y todavía tiene solo 25 años.

Hovland, que es octavo en el mundo , y Schauffele (15°) le darían a LIV dos sementales veinteañeros adicionales que se encuentran entre las estrellas jóvenes más populares del PGA Tour.

Sin embargo, desde entonces, Schauffele dejó constancia de una negación que se dobla como un tiro al arco.

.

“Quiero jugar contra los mejores jugadores del mundo, y están en el PGA Tour”, dijo Schauffele a Dylan Dethier de Golf.com el sábado. “Nadie que se haya ido ha movido la aguja por mí”.

Pero con o sin el actual medallista de oro olímpico, LIV Golf claramente está ganando impulso. Y otro jugador top 20 que no fue nombrado inicialmente por Golf Monthly ha aparecido desde entonces en múltiples informes.

Según los informes, Abraham Ancer, de 31 años, podría abandonar el barco y se espera que sigan más anuncios.

.

La tensión aumentará exponencialmente el próximo mes cuando la serie comience una gira estadounidense en Pumpkin Ridge en Portland, Oregon.

Se espera que Bryson DeChambeau y Patrick Reed hagan su debut allí, y será fascinante monitorear quién puede o no estar tentado a seguir su ejemplo.

Escribe un comentario