Breaking News

La FMG otorga reconocimiento a Saúl “Canelo” Álvarez

Fernando Lemmen Meyer, entregó un reconocimiento Saúl “Canelo” Álvarez por su trayectoria deportiva, entrega y apoyo al golf.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

La Federación Mexicana de Golf (FMG) a través de su presidente Fernando Lemmen Meyer, entregó un reconocimiento al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en el cual se destaca su trayectoria deportiva, así como su afición, entrega y apoyo al golf.

“Canelo” fue el “invitado de honor” para la realización del torneo Pro-Am del Jalisco Open GDL, un evento presentado por la Federación Mexicana de Golf, que forma parte de la temporada 2022-2023 del PGA TOUR Latinoamérica y se disputará del 26 al 29 de mayo en el Atlas Country Club.

“En la Federación Mexicana de Golf nos sentimos muy honrados y muy contentos de tener en este Jalisco Open GDL a uno de los mejores deportistas de nuestro país”, mencionó el Ing. Lemmen Meyer.

Álvarez compitió en este torneo en el equipo liderado por el profesional argentino Jorge Fernández-Valdés; integrado también por Andrés Sulaimán, Andrés Martín del Campo y Fernando Lemmen Meyer, quien resaltó la labor del “Canelo” en el deporte nacional y en la sociedad.

“Saúl eres una gran inspiración para todos los niños y jóvenes mexicanos. No sólo por el boxeo, sino por todas las disciplinas que emprendes y en el caso del golf, aquí todos te reconocemos como golfista y te admiramos mucho.

En este escenario que es hermosísimo, que es el Atlas Country Club, queremos darte un reconocimiento por tu impecable trayectoria deportiva y en beneficio de la sociedad.”

En la charola de plata que se le regaló al mejor boxeador mexicano de la actualidad se lee lo siguiente:

“La Federación Mexicana de Golf otorga este reconocimiento a Saúl Álvarez Barragán por su impecable y notable carrera deportiva, la cual es un orgullo y ejemplo para todos los mexicanos, nos congratulamos también por su apoyo afición y entrega a nuestro deporte, el golf.”

Escribe un comentario