Accesorios de Lujo

La primavera se pinta de colores con los bolsos de Hogan

Esta colección de Hogan acompaña la estación más colorida del año.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Con la llegada de una nueva temporada, llega también una colección de Hogan con bolsos que se convertirán en el must-have de la primavera, caracterizados por sus toques femeninos, frescos y coloridos. 

La colección Hogan H-Bag representa una síntesis contemporánea de funcionalidad y elegancia con dos modelos diferentes que se convertirán en el objeto de deseo.

Para un estilo más vibrante y moderno, Hogan H-Bag Camera Bag es la mejor opción. Confeccionada en un material degradado colorido, con tonalidades que serán el pop of colour perfecto para los días de sol.

Aunado a esto, tiene detalles como el práctico cierre, una hebilla maxi H de plexiglás y correa ajustable, que la hacen indispensable. 

Mientras que el bolso H-Bag Hobo Mini en verde y naranja, tonalidad que brillará esta temporada, se distingue por sus líneas curvas y un refinado juego de volúmenes, con detalles como la hebilla frontal con una maxi H que la harán una pieza inconfundible. 

Estilo y funcionalidad es lo que termina de describir a esta colección de la marca italiana, ya que se pueden llevar en la mano o como bandolera durante la estación más vibrante del año. 

Escribe un comentario