Business

La reactivación de Querétaro es un proceso de crecimiento y desarrollo

Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la inauguración de Global Business Services (GBS) Americas de la empresa Kerry, un Centro de Servicios y Soluciones Digitales.

Se eligió como sede a la ciudad de Querétaro por los múltiples beneficios que brinda, como son su amplia oferta de universidades para atraer a profesionales con talento, además de una ubicación estratégica, lo que permitirá la apertura inicial de 300 empleos, y la posibilidad de una próxima expansión.

“La inauguración de este centro es evidencia de esa relación: las empresas confían en Querétaro, en su seguridad, en su competitividad, en sus universidades, en sus profesionistas y en el ímpetu de crecimiento y bienestar que nos caracteriza. Hoy estamos llamados a trabajar juntos.”, señaló Luis Nava.

En tanto, el Director General y Presidente de Kerry América Latina, Marcelo Marques, dijo que:

“Querétaro fue elegido como sede de nuestro Centro Global de Servicios Empresariales por su ubicación estratégica que facilita los servicios en toda América Latina. La región también alberga los mejores talentos del país, a los que ahora damos la bienvenida a Kerry.

Estamos encantados de crear 300 puestos de trabajo y apoyar a las comunidades de toda la región. También me enorgullece decir que hemos logrado un equilibrio de género del 50/50 en el centro como parte de los objetivos de género de Kerry”.  

En el evento que encabezó el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, en representación del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, mencionó que en Querétaro se trabaja en equipo y en sincronía impulsando la triple hélice entre las universidades,  el gobierno y las empresas quienes son los responsables de generar empleos para las y los queretanos. 

También se contó con la presencia del Vice President of Global Business Services Kerry Group, Stéphane Alby; el Head of GBS Americas Kerry Taste & Nutrition LATAM, Peter Janse; la Embajadora de Irlanda en México, Maeve von Heynitz; la General Manager México, CaCar & Andean Kerry Taste & Nutrition LATAM, Irina Anaya; y el Director General de la Oficina Comercial de la Embajada de Reino de los Países Bajos, Steve Butter.

 

Escribe un comentario