Breaking News

La TGL de Tiger Woods revela una nueva fecha de lanzamiento

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever/ Bunkered

La liga virtual de golf indoor creada por Tiger Woods y Rory McIlroy ha revelado una nueva fecha de lanzamiento: 2025.

TGL, una liga de seis equipos de estrellas del PGA Tour que se juega en un simulador de alta tecnología, iba a lanzarse este año, pero se pospuso cuando el techo del estadio tecnológico del SoFi Center de Florida se derrumbó tras un corte de electricidad.

Ahora, la TGL debutará el 7 de enero de 2025, con los tres primeros partidos programados en martes consecutivos y retransmitidos en horario de máxima audiencia por ESPN en Estados Unidos.

Dejaremos que un Rickie Fowler animado nos explique los detalles clave sobre el nuevo concepto…

Junto a Woods, McIlroy y Fowler, la nueva liga contará con más nombres importantes del PGA Tour, como Justin Thomas, Adam Scott y Shane Lowry.

Cuatro de los seis equipos han sido bautizados como Atlanta Drive GC, Boston Common Golf, Los Angeles Golf Club y Jupiter Links Golf Club. Otros dos equipos con sede en Nueva York y San Francisco aún no han sido anunciados oficialmente.

“Mientras planeamos el lanzamiento en 2025 de TGL presentado por SoFi, ahora tenemos los tres primeros martes de enero marcados para presentar a los aficionados al deporte esta nueva forma de golf por equipos”, dijo Mike McCarley, CEO y fundador de TMRW Sports.

“Enero es una época del año tremenda para los aficionados que buscan deportes en horario de máxima audiencia y el lanzamiento de TGL complementará el inicio de la temporada del PGA Tour y aprovechará la maquinaria promocional de ESPN a través de su cobertura de los playoffs de la NFL y del fútbol americano universitario.”

Ya se han dado a conocer los nuevos planos del SoFi Center que acogerá la acción de la TGL. El estadio, situado en el campus del Palm Beach State College de Palm Beach Gardens, tendrá una estructura de acero y capacidad para 1.500 aficionados.

El simulador en sí es 20 veces más grande que la pantalla de un simulador estándar, y los jugadores pasarán al complejo de juego corto “GreenZone” una vez que estén a menos de 50 yardas de un hoyo.

Las reglas exclusivas de la nueva liga incluyen un reloj de tiro de 40 segundos para cada golpe y tiempos muertos asignados a los equipos para poner a cero el reloj sin penalización.

Write A Comment