Golf

Langer histórico: Es el ganador con más años del Champions y queda a uno del record total de títulos

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Discovery

Tercera vez que levanta este trofeo.

Bernard Langer no solo fue campeón, una vez más, sino que puso su nombre en la historia como el ganador más longevo en la historia del PGA Tour Champions.

El alemán levantó este domingo el trofeo del TimberTech Championship, su 44ª conquista en el circuito de veteranos que lo dejó a uno del más ganador de todos, el estadounidense Hale Irwin.

Foto/Cortesía

Langer anotó un 66 este domingo en Royal Palm Yacht & Country Club en Boca Raton, Florida, para terminar con 199 palos (-17), seis golpes por delante de Paul Goydos y Thongchai Jaidee

“Siempre es increíble ganar en cualquier parte del mundo, pero ganar en tu ciudad natal frente a la familia, los amigos, es mucho más significativo y especial porque tengo muchos seguidores y es genial estar en casa, dormir hasta tarde”. tu propia cama, consigue algo de comida casera”, dijo Langer que ganó por tercera vez en su ciudad.

Langer, que no ganaba desde el Chubb Classic en febrero, jugó al golf sin cometer errores: seis birdies y ningún bogey. Goydos hizo birdie en el hoyo 1 para empatar, pero el alemán hizo birdie en el cuarto para recuperar su ventaja. El margen se movió a tres cuando Goydos hizo doble bogey en el quinto, y nadie más estuvo más cerca que eso.

Escribe un comentario