Destacado

Las mejores cabañas para disfrutar un fin de semana en pareja

¿Te gustaría pasar la noche en un viñedo? descubre cuáles son las cabañas que se encuentran en un espacio vinícola, cercano al mar.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever/ Forbes

Si quieres conectar con la naturaleza y hospedarte en una de las mejores cabañas, aquí encontrarás diferentes opciones que te brindarán una experiencia incomparable junto con tu pareja. ¿Qué esperas para armar el plan perfecto?

Bosque escondido, Jalisco

Si lo que buscan es un lugar tranquilo, en las cabañas del Hotel de Montaña encontrarán un lugar exquisito para descansar del ajetreo citadino. Ahí podrán disfrutar del jacuzzi, apreciar los paisajes que ofrece la terraza con vista al bosque, contemplar la chimenea y degustar una cena romántica con una selección de vinos fabulosa.

.

Rodavento, Valle de Bravo

En Rodavento también descubrirán lujo y confort para disfrutar de un momento romántico, cerca de la naturaleza. Aquí podrán elegir entre las 36 suites tipo cabaña que se encuentran suspendidas en diferentes plataformas, estas se ubican en el interior del bosque. Además podrán practicar pesca, kayak, rappel y lanzarse en un vuelo en parapente.

.

Orgánico Hotel Boutique, Ciudad de México

Si quieres organizar una escapada en pareja sin salir de la Ciudad de México, esta es tu mejor opción, ya que podrás conectarte con la naturaleza y apreciar los mejores paisajes que el Ajusco resguarda, sin dejar de lado las comodidades.

Las cabañas están esparcidas entre la montaña, cuentan con living, chimenea y terraza, además el lugar tiene una casa club y un restaurante de especialidades mexicanas.

.

Picocanoa, Veracruz

En Picocanoa encontrarán una opción de glamping, en donde podrás hospedarte en cabañas hechas de adobe y madera, con techo de palma, que se encuentran distribuidas en una pequeña aldea, inmersa en la selva.

Aquí no solo encontrarán el sitio perfecto para descansar, también podrán disfrutar de cabinas de masajetemascales, tratamientos de lodoterapia, espacios para rappel y muchas cosas más.

.

Cuatrocuatros, Baja California

¿Te gustaría pasar la noche en un viñedo? pues las cabañas de Cuatrocuatros se ubican en un espacio vinícola, cercano al mar. El glamping ofrecen tirolesas, vuelo en helicóptero, paseo por veleros, recorridos a caballo, centros de relajación y muchas más amenidades de las que seguro disfrutarán en todo momento.

.

Quinta Los Azufres, Michoacán

La Quinta Los Azufres les ofrece una alberca techada y climatizada, un restaurante de comida contemporánea con vista al bosque, un spa de masajes terapéuticos y una experiencia inigualable gracias a las cabañas de lujo que posee. En ellas encontrarán chimenea, terraza y jacuzzi, un sitio ideal para disfrutar el tiempo en pareja.

.

Escribe un comentario