Accesorios de Lujo

Las mejores gafas para el verano

Las gafas de sol son un accesorio infalible para el verano, que aparte de cuidar los ojos de los rayos del sol, aportan un toque sofisticado al atuendo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Zegna presenta una selección con piezas que van desde el icónico modelo aviador a otros estilos clásicos actualizados que se adaptarán al estilo del hombre contemporáneo.

Directo de la colección SS22, los lentes de sol con armazón transparente con tonos lila, azul claro, café y amarillo claro, y una forma suavemente cuadrada, serán los encargados de aportar estructura a cualquier look.

Especialmente relevante son las gafas de sol icónicas de la marca italiana, los Leggerissimo rectangulares en acetato negro, gris transparente y cognac/Havana, acompañados de un estilo asiático y la ultraligereza que los caracteriza.

Foto Cortesía

Zegna reinterpreta también los Caravan, dándoles un giro moderno de un estilo clásico que con una montura ultraligera, forma cuadrada y un doble puente podrán complementar un look casual.

Foto: Cortesía

Y por último, los Leggerissimo piloto, son sofisticados y brillantes, ideales para cualquier aventura veraniega gracias a su construcción ultrafina.

Las opciones de la selección serán el aliado perfecto para la temporada, sin perder el estilo.

Escribe un comentario