Business

Lewis Hamilton invierte en TMRW Sports de Tiger Woods y Rory McIlroy

Pinterest LinkedIn Tumblr

Esto ocurre después de que el piloto de la F1 criticara las leyes ‘aterradoras’ de Arabia Saudita contra la comunidad gay.

TeeTime Klever / Redacción

La creación de Tiger Woods y Rory McIlroy que se considera una respuesta al LIV Golf respaldado por Arabia Saudita, anunciaron a Lewis Hamilton como inversionista.

La cuenta de Instagram de TMRW reveló la participación de Hamilton el martes y dijo: ‘Próximamente TMRW: estamos listos para anunciar a nuestros inversionistas. En la pole position @lewishamilton’.

Woods y McIlroy unieron fuerzas en agosto y, a través de TMRW, lanzarán una liga de golf centrada en la tecnología en 2024 que funcionará en asociación con el PGA Tour.

Foto/Cortesía

Preparada para rivalizar con Monday Night Football, la serie de temporada regular de 15 partidos comenzará en enero de 2024 y contará con seis equipos de jugadores del PGA Tour que se enfrentarán tres contra tres para llegar a las semifinales y finales con un “bote lleno” de efectivo. supuestamente en juego.

Sin embargo, los fanáticos verán a sus estrellas favoritas en un entorno desconocido, ya que cada evento de dos horas se llevará a cabo en “un campo virtual rico en datos completo con un complejo de juego corto con infusión de tecnología” en un estadio en lugar de los exuberantes fairways. los profesionales están acostumbrados a jugar.

Cada toma en vivo dentro de las dos horas se transmitirá en vivo en la televisión en horario estelar, sin embargo, aún no se ha anunciado una emisora.

En cuanto a Hamilton, el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, la medida representa otro paso en su creciente cartera de inversiones deportivas.

El jugador de 37 años tiene una participación minoritaria en los Denver Broncos y también estuvo relacionado con un movimiento para comprar Chelsea el año pasado, antes de que Todd Boehly finalmente adquiriera el club de manos de su propietario ruso, Roman Abramovich.

Hamilton ha criticado anteriormente los registros de derechos humanos de Arabia Saudita.

Foto/Cortesía

El año pasado dijo que se sentía incómodo compitiendo en el país debido a sus leyes represivas contra la comunidad gay.

Foto/Cortesía

‘¿Me siento cómodo aquí? Yo no diría que sí’, dijo. “Pero no es mi elección estar aquí, el deporte ha tomado la decisión de estar aquí.

Mientras estemos aquí, es importante que intentemos crear conciencia. En la última carrera viste el casco de arcoíris que llevaba. Lo volveré a usar aquí y en la próxima carrera [en Abu Dhabi] porque es un problema.

“Si alguien quiere tomarse el tiempo para leer cuál es la ley para la comunidad LGBT+, es bastante aterrador. Hay cambios que deben hacerse.

La liga centrada en la tecnología de Woods y McIlroy se considera ampliamente una respuesta a LIV, de la cual el dúo, particularmente McIlroy, ha sido ferozmente crítico.

Foto/Cortesía
Foto/Cortesía

El comisionado de LIV, Greg Norman, le dijo a Tucker Carlson en agosto que Woods rechazó una oferta en la región de $ 700 millones a $ 800 millones para unirse a LIV, mientras que McIlroy ha hablado a menudo de sentir odio hacia la configuración y sentirse traicionado por los jugadores que se han unido.

“Si crees en algo, creo que tienes que hablar, y creo firmemente en esto”, dijo McIlroy en agosto. “Odio lo que le está haciendo al golf, lo odio, realmente lo hago”.

Bryson DeChambeau, un jugador que abandonó el PGA Tour por LIV, dijo que Woods no había hablado con él desde que se mudó.

“Hemos sido bastante cercanos y desafortunadamente no hemos hablado, algún día lo haremos de nuevo, y siempre estoy abierto a conversar con cualquiera”, dijo DeChambeau en julio.

No tengo ningún problema con eso y espero que podamos estar de acuerdo.

Escribe un comentario