En abril de 2021, Smart Results, la agencia top de Marketing Digital en México, lanzó Smart Talks , una serie de plásticas diseñadas para informar, actualizar y motivar a diversas industrias sobre el uso eficaz de las herramientas digitales en el marketing. Estas plásticas tienen el objetivo de generar ventas, posicionar marcas, fidelizar clientes e interactuar con ellos a través de plataformas digitales.

Ahora que las temporadas de primavera y verano se están volviendo más y más calurosas, el tema del agotamiento por calor debe ser algo en lo que pongas mucha atención, en especial porque, desde hace un tiempo, cada año llegamos a superar el récord en el termómetro del año anterior y es cada vez más común tener temperaturas que llegan a superar los 40, 40 e incluso 50 grados.

Nespresso se complace en anunciar la apertura de su Pop-Up en Palacio de Hierro Moliere, un espacio diseñado para ofrecer a los amantes del café una experiencia sensorial inigualable. Del 3 de mayo al 2 de junio, los clientes podrán sumergirse en la cultura y pasión que rodea a la marca, disfrutando de productos exclusivos y experiencias únicas.

La guía y sus estrellas Michelin llegan a México siendo este 2024 su primera edición donde se ha reconocido a 157 restaurantes en diversas categorías. Esta ocasión, las ciudades evaluadas ha sido Nuevo León, Oaxaca, Baja California, Baja California Sur, Quintana Roo y Ciudad de México.

Este año se celebran en Francia numerosos y emocionantes acontecimientos, entre ellos el mayor evento de la temporada, y posiblemente del año, los Juegos Olímpicos de París 2024.
La Ciudad del Amor se llenará de turistas a partir de julio, y la energía será contagiosa. Sin embargo, si prefieres pasar un verano más tranquilo en Francia, varias ciudades más pequeñas como Normandía y Mougins tienen mucha oferta artística que explorar. Es por eso que hemos reunido una serie de cosas qué hacer en Francia este verano.

Si estás planeando un viaje de negocios o simplemente deseas disfrutar de un viaje de lujo, elegir la aerolínea adecuada puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. La clase ejecutiva ofrece comodidades excepcionales que van desde asientos reclinables hasta menús gourmet y servicio personalizado.

Los eclipses solares han sido fuente de mitos y supersticiones a lo largo de la historia, desde creencias sobre la mala suerte hasta advertencias sobre el impacto en la salud. Sin embargo, la ciencia nos ofrece una perspectiva diferente. Hoy 8 de abril, México será testigo de un eclipse solar, un evento astronómico que no se repetirá en casi tres décadas desde esta parte del mundo

Este magnífico hotel, ideal para toda la familia, se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Este hotel, todo incluido, frente al mar, te ofrece una experiencia vacacional única y exclusiva. Su diseño, que asemeja un crucero en tierra firme, es una maravilla tanto en su exterior como en su interior.

El calor está en su punto más alto y qué mejor manera de disfrutarlo que con un cóctel en mano. Te presentamos tres recetas refrescantes y llenas de sabor para que puedas combatir el calor con estilo. Ya sea que prefieras algo clásico y sofisticado o busques una opción más creativa y tropical.

El golf es más que un deporte; es una pasión que combina habilidad, estrategia y estilo. En el campo de golf, cada detalle cuenta, desde tu swing hasta tu elección de accesorios. Te presentamos una selección de accesorios diseñados para elevar tu experiencia en el campo y hacer que resaltes con elegancia y funcionalidad

México, reconocido por su riqueza cultural, su gastronomía exquisita y sus paisajes impresionantes, alberga una amplia gama de hoteles de lujo que ofrecen una experiencia inigualable para los viajeros más exigentes. A continuación, presentamos una selección de los cinco hoteles más lujosos ubicados en las zonas turísticas más destacadas del país

Archivos