Breaking News

Llega el 3er Torneo de Golf de Fundación Lyncott

Se llevará a cabo el 26 de octubre en el Club de Golf Zibatá.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Ale Campos

Ya está todo listo para que se lleve a cabo el 3er Torneo de Golf de Fundación Lyncott con sede en el club de Golf Zibatá teniendo como meta recaudar fondos para continuar apoyando a los jóvenes queretanos a través de sus centros comunitarios.

“Queremos que la sociedad cuente con una juventud empoderada, propositiva y responsable; comprometida con las personas pero también con toda su comunidad”, dijo Myriam Cevallos, Directora de Fundación Lyncott, en excluisva para TeeTime Klever.

Y es que, un jóven empoderado y talentoso, se convierte orgullosamente en el centro y fortaleza de una familia y en el motor de un mejor país.

¿Cómo lo hace posible la Fundación Lyncott?

Mediante la creación de centros juveniles comunitarios, para que los jóvenes que no han podido explorar, descubrir y desarrollar sus habilidades por falta de oportunidad o de recursos, tengan la posibilidad de  aprender  arte, idiomas, tecnología y deporte, para empoderarlos y que tengan mayores oportunidades.

Actualmente, Fundación Lyncott cuenta con un CENIT ubicado en el Municipio de El Marqués, Querétaro. En donde participan más de 50 jóvenes entre 12 y 22 años de edad. Se imparten talleres de inglés, ballet, jazz, defensa personal y cocina. 

Foto Cortesía

3er Torneo de golf de Fundación Lyncott

Myriam Cevallos, explicó que lo que se recaude en el 3er Torneo de Golf de Fundación Lyncott se podrán otorgar más becas y equipar las instalaciones de la cocina y darle seguimiento al programa conservando la calidad de sus docentes.

“En CENIT no hay voluntarios, todo el personal es contratado y son profesionales que tienen el conocimiento y la preparación adecuada para impartir las clases y talleres”, refirió la Directora de la Fundación Lyncott.

Este torneo de golf, que se celebrará el próximo 26 de octubre en el Club de Golf Zibatá, espera la llegada de 120 jugadores quienes tendrán la oportunidad de ganar los increíbles premios Hole in One, o´yes y las rifas que tiene preparadas la Fundación Lyncott gracias a patrocinadores como SCANIA, Logística 5, Kepler, Tetrapack, Lyncott, Los Laureles, Comalli, Palatti, GCH Constructora, La agencita, Grupo pasta, Gavar Confecciones, entre otros.

Foto: Cortesía

Habrá comida y bebida en el campo, así como un cierre y premiación acompañados de un brindis. 

Dale clic al poster, y consulta la convocatoria. 

Foto: Cortesía

¿Quieres más información? DALE CLIC AQUÍ 

Content Manager - TeeTime Klever

Escribe un comentario