Accesorios de Lujo

Los accesorios que te harán resaltar en el campo de golf

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTimeKlever/ Fuera de Serie

El golf es más que un deporte; es una pasión que combina habilidad, estrategia y estilo. En el campo de golf, cada detalle cuenta, desde tu swing hasta tu elección de accesorios. Te presentamos una selección de accesorios diseñados para elevar tu experiencia en el campo y hacer que resaltes con elegancia y funcionalidad

1.- Reloj TAG Heuer Malbon Golf Edition.

La firma relojera suiza de lujo TAG Heuer y la marca pionera en el estilo de vida inspirada en el mundo del golf, Malbon Golf, se han unido para presentar su última creación: el TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Malbon Golf Edition.

Esta exclusiva colaboración representa un nuevo enfoque de los relojes de golf dirigido a los entusiastas del golf urbanos y preocupados por la moda. El TAG Heuer Connected Calibre E4 45MM x Malbon Golf Edition cuenta con un bisel con 18 marcas, que simbolizan los 18 hoyos de un campo de golf, con las palabras “Golf Edition” escritas en él.

Su caja de Titanio Grado II de 45 mm, con revestimiento DLC, lo hace liviano y perfecto para actividades deportivas como el golf.

2.- Cuña de golf de acero fresado TaylorMade.

TaylorMade ha construido esta cuña con acero al carbono 8620 para una sensación suave, con fresado de precisión para promover un rendimiento constante. La firma domina el arte de fabricar cuñas y esta cuña de golf Milled Grind Steel no es una excepción.

Con ranuras ZTP-17 y un puerto de peso de precisión, proporciona a los golfistas una ventaja inigualable. El eje de cuña True Temper Dynamic Gold y el agarre Golf Pride Tour Velvet 360 ofrecen un swing cómodo y controlado. Además, viene con una generosa garantía de 2 años.

3.- Guante de golf MicroFlex Cell. De COBRA.

El guante de golf COBRA Golf MicroFlex Cell, es una combinación perfecta de estilo, comodidad y rendimiento. Confeccionado con una combinación de piel sintética y de oveja, este guante, que vienen en un pack de dos, ofrece una sensación y transpirabilidad mejoradas, lo que garantiza el máximo agarre y control en cada golpe. La lengüeta de cierre de velcro brinda un ajuste seguro.

4.- Telémetro Shot Scope Pro ZR.

El Shot Scope PRO ZR es un telémetro óptico láser innovador que proporciona a los golfistas distancias rápidas y precisas en cualquier campo de golf. Con un alcance de 1500 yardas y aumento x6 (con precisión de 1 yarda) ha sido diseñado para golfistas que desean un telémetro láser de alto rendimiento. Construido con materiales de primera calidad, tiene un diseño DuraShield Hardshell que resistirá la vida en el campo e imán de carrito incorporado.

5.- Putter de golf TaylorMade Spider Tour Rojo.

El Spider tiene un núcleo liviano de aluminio 6061 combinado con un pesado marco de acero inoxidable 304, lo que resulta en un alto MOI para promover constantemente una cara cuadrada en el camino.

Pure Roll es un inserto frontal que presenta ranuras en ángulo de 45 grados que se han creado para mejorar el desplazamiento hacia adelante en una variedad de superficies. El inserto ayuda a que la bola comience y permanezca en la línea prevista de manera más consistente.

6.- Gafas de sol Fila.

Protegerse del sol mientras se practica golf es fundamental y la firma de lentes Fila garantizan la protección de tus ojos de las radiaciones solares con total garantía. Este modelo de gafas de sol, de inspiración vintage con doble puente y frente inyectado, te aportan además estilo.

Gracias a los terminales de goma con colores en contraste, las varillas de metal se hacen más cómodas por lo que resultan muy prácticas para soportar bien las horas que decidas pasar en el campo disfrutando de tu juego.

7.- Under Armour HOVR Fade 2.

Los zapatos de golf anchos y sin clavos para hombre vienen con una parte superior de microfibra transpirable, tecnología UA HOVR y resistencia rotacional UA sin púas. Su diseño, actualizado, ha sido pensado para satisfacer las demandas del jugador sin comprometer el rendimiento.

8.- Polo de golf a rayas Ultimate de Adidas.

Luce elegante en el green con este elegante polo de golf de Adidas. Presenta un corte entallado, con rayas clásicas y AEROREADY que absorbe la humedad para ayudarte a mantenerte seco y cómodo mientras juegas tu ronda de golf. La camiseta presenta un cuello moderno de perfil bajo y una tapeta de 3 botones para mayor ajuste.

9.- Pantalones de golf cónicos de Maison Kitsune.

Para los golfistas que aprecian el equilibrio entre el estilo tradicional y moderno, los pantalones de golf Tapered de Maison Kitsune ofrecen la solución perfecta. Estos pantalones de sarga están confeccionados con un perfil cónico y con pliegues en la parte delantera proporcionan espacio adicional; lo que brinda una apariencia contemporánea sin dejar de cumplir con los códigos de vestimenta del golf.

10.- Gorra G Fore.

La gorra de golf confeccionada con ripstop ligero está perforada para ofrecer mayor transpirabilidad y también lleva una banda interior para el sudor que proporciona comodidad. Lleva el logo bordado, es de color blanco y viene en talla única. Y la pestaña Snapback te permite ajustar el ajuste.

Write A Comment