Destacado

Los aficionados premian a lo mejor del GOLF durante 2022

Aficionados en Estados Unidos se unieron para reconocer a lo mejor del golf durante 2022, desde el mejor campo hasta la mejor app.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

El ganador del Mejor Campo es para Quivira Golf Club.

Foto: Archivo

Durante todo el año tuvimos debates acalorados sobre el campo de golf del año. Hemos jugado y recopilado datos en más de 200 campos de golf este año, pero el debate terminó cuando llegó diciembre y viajamos a Los Cabos para jugar en Quivira Golf Club.

Sin lugar a dudas, Quivira Golf Club es uno de los campos de golf más impresionantes en los que hemos jugado, consulte nuestro Top 10. Está por delante de Pebble Beach, Bandon Dunes y otros nombres familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Quivira Golf Club es reconocido como el Mejor Campo de Golf 2022

Ganador a la mejor aplicación de golf 2022: aplicación móvil Hole 19 Golf

Foto: Archivo

Somos grandes en tecnología aquí en Golf Aficionado. Nuestro editor tiene una licenciatura en informática, por lo que siempre estamos probando nuevas aplicaciones de golf a medida que están disponibles.

El hoyo 19 llamó nuestra atención cuando se asoció con American Express y ofreció a los miembros de la tarjeta una suscripción premium gratuita. Después de usar Hole19 durante varios meses, nos enamoramos y no jugamos un campo sin iniciar la aplicación e ingresar las estadísticas de nuestros relojes Apple.

Una interfaz fácil de usar y una excelente integración con Apple Watch hicieron de Hole 19 el claro ganador en 2022.

Mejor nuevo campo de golf 2022 – Landmand Golf Club

Foto: Archivo

En 2022, Landmand Golf Club abrió en medio de la nada, Nebraska. Landmand es el primer nuevo diseño de 18 hoyos de Rob Collins y Tad King, creadores del maravilloso campo de nueve hoyos en el extremadamente popular Sweetens Cove, la espera para jugar en Sweetens Cove es de meses.

Los fanáticos de su trabajo esperaron mucho tiempo para ver a Rob y Tad tener la oportunidad de diseñar un campo de 18 hoyos. La espera ha terminado. ¡Explorar Landmand fue genial! El green más grande del mundo encaja perfectamente en la enorme masa de tierra forjada por los glaciares sobre la que se construyó Landmand.

Continúe y agregue Landmand Golf Club a su lista de deseos para 2023. No te decepcionará.

Mejor producto de golf 2022: zapatos de golf 1.2 VERDADERO ORIGINAL

Foto: Archivo

Juega golf y luce un outfit adecuado. True Linkswear nos ayuda a hacer ambas cosas. Hemos puesto a prueba los zapatos de golf The True Original 1.2 recorriendo más de 1000 hoyos, todo mientras llamamos la atención y recibimos elogios.

En un mundo inundado de zapatos de golf, encontramos True Linkswear para ofrecer los zapatos más funcionales y elegantes del mercado.

Mejor renovación de campo 2022 – Campo Cypress

Foto: Archivo

En 2022, quedamos tan impresionados con la importante renovación realizada en el Cypress Course en Bonita Bay Club en Naples, Florida, que creamos una nueva categoría de premios para destacar la mejor renovación del año.

Dirigida por Fazio Design, la renovación tocó todos los hoyos. Todo el campo se elevó de 12 a 18 pulgadas para mejorar el drenaje, se crearon seis nuevos lagos y se ampliaron cuatro lagos existentes.

Inmediatamente puesto a prueba por el huracán Ian y Nicole, Cypress Course no tuvo problemas con el drenaje y estaba seco como un hueso un día después de que pasaran las tormentas.

El cambio de juego más significativo son los nuevos complejos sub-verdes masivos. Tendrás una sensación de Royal Melbourne cuando juegues en el Cypress Course.

Mejor Resort de Golf de 2022

Foto: Archivo

Y el ganador es… ¡Streamsong Golf Resort en Florida! En años pasados, Streamsong siempre fue la dama de honor y nunca la novia. ¡En 2022, empujaron el listón y finalmente tomaron el primer puesto!

Streamsong es fácil de encontrar, pero está en medio de la nada. Una mezcla de lujo espléndido y elegancia simple. De cualquier forma que lo mires, tres campos de golf de campeonato de 18 hoyos (azul, rojo y negro), dos impresionantes casas club y numerosas experiencias de resort colocan a Streamsong en la cima.

Escribe un comentario