TeeTime Klever / Marca
Gran jornada para los Fireballs en el segundo día del LIV Golf Mayakoba 2023. El equipo conformado por los mexicanosAbraham Ancer y Carlos Ortiz terminó en el top 3 este sábado mejorando dos posiciones con respecto al primer día.
El oriundo de Guadalajara sigue con buena racha y terminó en el séptimo lugar con -5 bajo par, mientras que Ancer tuvo 3 bajo par y dos hoyos en su segunda vuelta que le causaron dos boogies para cerrar el día en el top 10. Por su parte, el colombiano Sergio Muñoz terminó en el sitio 14.
La competencia individual fue liderada por Peter Uihlein y Talor Gooch con -9 bajo par, mientras que los Crushers siguen intocables y se mantienen en la cima con -14 bajo par tras la segunda ronda.
No te pierdes este domingo la última y tercera ronda del LIV Golf Mayakoba 2023 en el campo de golf ‘El Camaleón’ a través de la señal de Claro Sports.
Tabla general por equipos
- Crushers | -14 bajo par
- 4Aces | -12
- Fireballs | -10
- RangeGoats | -7
- Smash | -6
- Stinger | -5
- Ripper | -5
- Torque | -4
- Majesticks | -1
- Iron Heads | +1
- HyFlyers | +2
- Cleeks | +3
Tabla general individual | Top 15
- Peter Uihlein | -9 bajo par
- Talor Gooch | -9
- Charles Howell III | -8
- Paul Casey | -6
- Branden Grace | -6
- Matthew Golf | -5
- Carlos Ortiz | -5
- Graeme McDowell | -5
- Marc Leishman | -4
- Abraham Ancer | -3
- Dustin Johnson | -3
- Ian Poulter | -3
- Jason Kokrak | -2
- Sebastián Muñoz | -2
- Cameron Smith | -2