Accesorios de Lujo

Los lanzamientos que Apple tiene preparados este año

La mayor cantidad de nuevos productos en toda su historia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever / Forbes

 Luego de que hace algunas semanas Apple sorprendiera al llevar a cabo algunos lanzamientos durante su conferencia de desarrolladores, las especulaciones sobre lo que presentará durante su gran evento de otoño ya comenzaron.

Un informe de Mark Gurman de Bloomberg, revela que el software que se dio a conocer en la cita anual de la firma de Cupertino, California, estaría preparando el escenario para los nuevos productos de la firma.

De acuerdo con el experto en tecnología,  la compañía se alista para llevar a cabo el periodo más ambicioso de nuevos gadgets en su historia. Estos se anunciarían en la segunda mitad de 2022 y principios del próximo año.

Por supuesto, lo más esperado será el iPhone 14, el cual es casi un hecho que se presentará este otoño, e incluirá cuatro modelos distintos. De igual forma habrá versiones distintas del Apple Watch, Macs con chips M2 y M3, así como los primeros audífonos de realidad mixta, una actualización de los AirPods Pro, y iPads de gama baja y alta.

iPhone 14 y otros lanzamientos

Sin duda la estrella del próximo evento de la firma será su nuevo smartphone. Las versiones Pro y Pro Max estarían configuradas para recibir el nuevo y más potente chip A16, así como soporte para la pantalla siempre activa.

Iphone 14. Foto: Archivo

Según el informe de Gurman, otras de sus características será una cámara frontal mejorada, así como un sistema de cámaras traseras que incluye un sensor de 48 megapixeles. Y, pese a algunas medidas anunciadas en Europa todos los modelos de este año, seguirán usando Lightning para cargar la batería. La transición a USB-C sería hasta 2023.

Para el iPad se estarían lanzando modelos Pro de 11 y 12.9 pulgadas equipados con M2 y es posible que llegue un nuevo iPad básico con chip A14, 5G y conectividad USB-C.

Ipad Pro.Foto: Archivo

En tanto, el Apple Watch Serie 8 llegaría un modelo SE de gama baja, así como el estándar y una edición destinada a los deportes extremos. Estos incorporarían el chip S8.

Apple Watch Serie 8. Foto: Archivo

El evento de otoño de Apple podría ocurrir en algún momento de septiembre 2022, aunque todavía no hay una fecha confirmada, que sería en donde se presente el iPhone 14 y se espera que haya una segunda cita en octubre para lanzar las Mac.

Escribe un comentario