Destacado

Los mejores golfistas del mundo se dirigen a Arabia Saudí para el debut del LIV Golf en Oriente Medio

El Royal Greens Golf & Country Club acogerá a Smith, Johnson y otros grandes ganadores
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Gulf News

LIV Golf se prepara para hacer su debut en Oriente Medio en Arabia Saudí del 14 al 16 de octubre, donde el LIV Golf Invitational Jeddah traerá a 48 de los mejores golfistas del mundo al país para competir en el penúltimo evento de la temporada pionera 2022.

El Royal Greens Golf & Country Club acogerá al actual campeón del Open, Cameron Smith (Aus), y a 12 ganadores de grandes premios entre los 48 participantes, entre los que también se encuentran los anteriores ganadores del Saudi International, Dustin Johnson (US), Harold Varner III (US) y Graeme McDowell (NI).

En el primer formato individual y por equipos de este tipo, los profesionales compiten en 12 equipos de cuatro, con una salida de escopeta acompañada de música y entretenimiento en el campo para crear energía y un ambiente increíble que no suele asociarse con el golf.

Estados Unidos e Inglaterra

Con una impresionante bolsa de premios de 25 millones de dólares, con 20 millones para la prueba individual y 5 millones para la prueba por equipos, el concurso es la última parada internacional de la temporada inaugural de ocho eventos de la LIV, habiendo competido previamente en Estados Unidos e Inglaterra. La semana anterior a Jeddah, los golfistas se dirigirán a Tailandia para el primer evento en el continente asiático en el recién inaugurado Stonehill.

“LIV Golf no puede esperar a nuestra primera parada en Oriente Medio, donde el interés tanto por el deporte como por el golf está creciendo“, dijo el director general y comisario de LIV Golf, Greg Norman. “No podríamos estar más contentos de traer a los más grandes nombres del golf a Jeddah y debutar nuestra innovadora liga”.

Escribe un comentario