Destacado

Los nuevos empresarios tequileros

Pinterest LinkedIn Tumblr

Actores, golfistas y modelos apuestan por la industria del tequila por su alta demanda.

TeeTime Klever / Redacción

No hace mucho se hizo oficial la llegada de más estrellas de Hollywood a la industria del Tequila, y ahí está George Clooney con Casamigos que después se vendió por mil millones de dólares en junio de 2017 a Diageo.

George Clooney vend sa marque de tequila un milliard de dollars
Foto: Cortesía

Modelos como Kendall Jenner que no hace mucho fue criticada por haberse “disfrazado” con las prendas tradicionales de elementos culturales mexicanos, donde después presentó un proyecto sostenible para empatizar con el pueblo originario de su bebida espirituosa.

OPINIÓN: Kendall Jenner es culpable de la apropiación de la cultura  mexicana con su nueva marca de tequila - The DePaulia
Foto: Cortesía

Michael Jordan que hoy es socio del Tequila “Cincoro”, LeBron James dueño de Lobos 1707, y Dwayne ‘The Rock’ Johnson que lanzó Teremana a finales de 2019.

La historia detrás de Cincoro: el tequila premium de Michael Jordan
Foto: Cortesía

Pero hoy llega a romper el mercado Mark Wahlberg, con “Flecha Azul”, donde están involucrados Aron Marquez y el golfista profesional Abraham Ancer.

Hoy Flecha Azul elabora cinco tequilas diferentes: Blanco, Reposado, Añejo, Cristalino y Extra Añejo, pero sólo están disponibles en California, Texas, Nevada y Georgia, pero para dinamices de 2022 desean colocarlo en todo Estados Unidos.

¿Cuántas celebridades más se unirán a esta gran industria?, aún está por verse pero no tenga duda que veremos más nombres rimbombantes de quienes apuestan por hacerse millonarios con esta industria en la qué hay casos exitosos pero también grandes fracasos.

Antes no se tenían las redes sociales como promotores de productos, mucho menos una Industria globalizada y de alta demanda por la bebida jalisciense.

Invertirá Wahlberg en línea de tequila - Criterio Hidalgo

Wahlberg, sabe potenciar su imagen con sus seguidores y hacer más atractivo su producto mexicano. Es un actor muy querido en la industria del cine, y ha sabido conectar muy bien con sus admiradores en el mundo.

Hoy el Tequila es la bebida mas demanda en el país Norteamericano, tan solo en 2021 sus ventas llegaron a 3 mil 350 millones de dólares en 11 meses lo que representa un aumento del 41% respecto del mismo período del año anterior.

Cata de tequila: guía para principiantes - Sabor y Estilo

Además se ha unido a uno de los tres productos más demandado, entre el aguacate, cerveza. En conjunto los tres productos han vendido 35 mil 275 millones de dólares, que significa un aumento del 15%.

Escribe un comentario