Business

Luis Nava es nombrado Presidente de la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

Encontrar el equilibrio entre la habitabilidad y el comercio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a Morelia, Michoacán para participar en la IV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial A. C., donde rindió protesta como Presidente de la Asociación para el periodo 2023.

Foto: Cortesía

“Agradecerles la confianza, pero agradecerles aún más su participación y compromiso, a la asociación le damos vida entre todos y la participación de todas las Ciudades Patrimonio es bien importante para que podamos atender estos retos”.

Luis Nava señaló que el tema más importante a tratar será el de la conservación, equilibrio y armonía que debe imperar entre la habitabilidad y el comercio en las Ciudades Patrimonio, así como cobrar conciencia de que su nombramiento ante la UNESCO ya no pertenece a éstas, sino a la humanidad, de ahí el poder conservarlo para las siguientes generaciones, pues de der así, elevará el valor cultural y turístico en beneficio de la ciudadanía.

Por último, agradeció al Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Francisco Galindo Ceballos, por acompañarle en la fórmula y a quien nombraron Vicepresidente de la Asociación.

Escribe un comentario