Business

Luis Nava es galardonado como Profesionista del Año por la FECAPEQ

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Al ser galardonado por la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ) como uno de 18 Profesionistas del Año 2022, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, como parte del Colegio Queretano de Economistas A. C., aseguró que desde la federación se impulsa el desarrollo incluyente, sustentable, con rostro humano, y que apuesta por una mejor calidad de vida para todas y todos los queretanos.

“Además de sentirme honrado por formar parte de esta federación, y a nombre de todas y todos los galardonados expreso así un agradecimiento y sobre todo ese compromiso reiterado de trabajar por el impulso de nuestras profesiones como elementos clave en el desarrollo y bienestar de nuestro estado”, señaló.

En presencia de la Secretaria de Gobierno en el Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, Luis Nava agregó que la FECAPEQ reúne e impulsa el conocimiento, la experiencia y la labor de las áreas clave para nuestro desarrollo, lo que la hace uno de los mejores ejemplos de que todas y todos juntos, con conocimiento, experiencia y sumando capacidades, estamos construyendo día a día el Querétaro que tanto queremos.

La Presidenta de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, Viridiana Nava Rodríguez, señaló que este encuentro -que reúne a más de 20 colegios y asociaciones- sirve para reconocer y valorar los aportes a la sociedad que hacen los más de cuatro mil profesionistas agremiados que trabajan siempre en pro de las y los queretanos.

Escribe un comentario