Lifestyle

Lujo salvaje

Cadillac presenta la SUV de lujo más potente de la industria, la nueva Escalade-V 2023. Presume un diseño elegante, espectacular y con lo último en tecnología para un manejo confortable y muy emocionante.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTimeKlever / Gentleman México

Es la primer SUV V-Series de Cadillac, su cuarta generación, y con este modelo Escalade V se demuestra que la marca apuesta a lo grande en la industria automotriz.

Su diseño es refinado e imponente, donde la tecnología es la gran protagonista para ofrecer un gran desempeño en todos los sentidos.

Foto: Archivo

Es interesante conocer que para esta nueva entrega de Escalade, Cadillac nos ofrece dos versiones, larga y corta. Esto se logró mediante un replanteamiento en el diseño y acomodo de componentes, manteniendo intacta su estructura.

Destaca el espacio disponible en la zona de carga que es mucho más generoso y versátil. Rines de aluminio de 22’’ exclusivos y las salidas de escape cuádruples en negro. Es la deportividad premium que se busca en estos momentos.

Foto: Archivo

Sin lugar a dudas el corazón de Cadillac Escalade V 2023 es su motor. Se trata de un V-8 de 6.2 L supercargado con 682 hp y 653 lb-pie de torque. Cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

Pero lo más sorprendente de este modelo es que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.6 segundos gracias a su sistema de escape de alto desempeño. Se trata de un vehículo que pesa casi 3 toneladas y puede moverse de una manera tan veloz.

Foto: Archivo

Y si hablamos del interior, hablamos de confort, de grandes espacios y sobre todo, última tecnología en cada rincón del habitáculo que está disponible para 7 pasajeros. Detalles con un refinado interior tapizado, acabado platino y cubierto de madera y cuero.

Los asientos delanteros están climatizados y tienen función de masaje. Un viaje relajado al destino donde sueñes. Destaca una gran pantalla central OLED 4k curva de 38’’ para los marcadores y el sistema de infoentretenimiento.

Incluye navegación con realidad aumentada, visión nocturna, reconocimiento de voz natural, capacidad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de realidad aumentada que proyecta una imagen en vivo de lo que está frente al vehículo, un audio AKG Studio Reference con 36 bocinas, y el reconocido sistema de conducción semi autónoma Super Cruise.

Foto: Archivo

Además, cuenta con modos de manejo configurables por el conductor (V-Mode), una suspensión más baja y rígida, y cuenta con un sistema Launch Control. Sin duda, la nueva Cadillac Escalade V 2023 es sofisticada, tecnológica y sobre todo muy segura.

Está equipada con alerta de detección de peatón delantera y trasera, asistente activo de mantenimiento de carril, asistente de frenado de colisión a cualquier velocidad y alerta de colisión frontal, así como pretensores en cinturones de seguridad ante colisiones, recordatorio de ocupante de asientos traseros, entre otros atributos de seguridad.

Esta SUV ofrece una experiencia de conducción atractiva y potente como ninguna otra camioneta de lujo de tamaño grande.

Además, Escalade V también cuenta con OnStar, el sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día, que ofrece servicios de asistencia en caso de robo del vehículo y accidentes, Alexa integrado, un hotspot de Wi-Fi® con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Así puedes disfrutar al máximo la estancia a bordo, y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyCadillac. Tienes todo lo necesario para disfrutar, desconectar del estrés del tráfico y de esta forma puedas vivir la emoción de manejar este nuevo vehículo para los amantes del mundo automotriz.

Escribe un comentario