Destacado

Mackenzie Hughes gana en Sanderson Farms tras imponerse a Straka en el desempate

Segunda victoria del canadiense en el PGA Tour
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Marca

El canadiense Mackenzie Hughes se llevó el domingo la victoria en el Sanderson Farms tras imponerse en el desempate al austriaco Sepp Straka. El vencedor, de 31 años, que reside en la ciudad anfitriona (Charlotte), se hizo con su segundo triunfo en el PGA Tour después del RSM Classic conquistado en 2016.

Con un birdie en el segundo hoyo del desempate, Hughes se alzó con el triunfo después de finalizar las cuatro rondas del torneo empatado con Straka con -17 en total. El austriaco brilló con un -5 en la última jornada (-3 de Hughes) pero finalmente no pudo rematar su remontada en el desempate.

Hughes, que se quedó a las puertas de entrar en el equipo internacional de la Presidents Cup, se ha esmerado en ganar distancia, algo que ya está dando sus frutos. “Empecé con el programa ‘Fit For Golf’ durante la pandemia y he redoblado la apuesta durante los dos meses y medio últimos”, indicó, y explicó que su plan se extiende a los torneos:

“Por ejemplo, el sábado, antes de la ronda, golpeé a 10 drivers lo más fuerte que pude, solo para sentir mi velocidad máxima, y luego ya puedo volver a mi velocidad de crucero o al swing de un driver estándar. Al hacer eso, básicamente quiero elevar mi techo, averiguar puede ser mi máximo, y luego, cuando salgo al campo, obviamente no será tan rápido el swing, pero con el tiempo se va mejorando”.

Escribe un comentario