Breaking News

Manifestantes piden se cancele la LIV Golf Invitational Bedminster

Aseguran es un truco de relaciones públicas multimillonario comprado y pagado por el reino de Arabia Saudita.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever/ Crónica

La tercera parada de la LIV Golf Invitational será esta semana en el Trump National Golf Club en Nueva Jersey, y no está ajena a manifestantes de familiares que sobrevivieron a los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001, que piden se cancele.

Es “un truco de relaciones públicas multimillonario comprado y pagado por el reino de Arabia Saudita y debería cancelarse“, dijeron las familias de las víctimas del 11 de septiembre este martes, dado los vínculos de Arabia Saudita con los ataques terroristas en Nueva York en 2001.

“Es golf de exhibición, y está pagando a los golfistas para que hagan su trabajo sucio y limpien su reputación”, dijo Terry Strada, presidente nacional de 9/11 Families United, en una reunión de sobrevivientes y familias afuera de la biblioteca pública en Bedminster, a unas pocas millas del campo de golf.

Strada perdió a su marido, Tom Strada, que trabajaba en el piso 104 de la Torre Norte del World Trade Center. Cuando murió, sus tres hijos tenían 7, 4 y cuatro días.

En respuesta a lo anterior la LIV Golf dijo este mismo martes que el evento continuará según lo programado a pesar de las objeciones de los grupos de familias del 11 de septiembre.

“Como hemos dicho todo el tiempo, estas familias tienen nuestro más sentido pésame. Si bien algunos pueden no estar de acuerdo, creemos que el golf es una fuerza para el bien en todo el mundo”, dijo LIV Golf en un comunicado.

Los miembros de 9/11 Families United, una coalición de familias afectadas por los ataques terroristas en 2001, instaron a Trump a cancelar la invitación en su club de golf.

Escribe un comentario