Breaking News

Manuel Inman gana obtiene exención para el Mexico Open

Inman gana el Clasificatorio Mexicano para Profesionales, logrando así, un record al incluir a 9 mexicanos en un torneo del PGA Tour.
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Redacción

El golfista mexicano Manuel Inman consiguió la excención para competir en el Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA Tour que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en el campo de golf Vidanta Vallarta, tras ganar el clasificatorio para profesionales mexicanos celebrado durante dos rondas, en el club de Golf Los Encinos en Lerma, Estado de México.

“Primero que nada, agradecer muchísimo a Grupo Salinas por dar la oportunidad a mexicanos de jugar un torneo del PGA Tour; muchísimas gracias a Los Encinos por prestar el campo y que siempre esta presentado perfectamente. Estoy muy contento porque he estado jugando mejor; empece con unos bogeys, despues de un birdie en el 1, pero en el hoyo 13 le pegué espectacular, la deje a dos metros para águila, luego hice un bogey medio tonto en el 15; en el 16 hice un birdie”, dijo Inman de 47 años.

“Estoy acostumbrado a jugar con viento y me voy a preparar muy bien, por lo que voy a practicar muchas veces en el campo de golf Vidanta Vallarta; quizá por la distancia tendré que usar muchas veces los híbridos, maderas y el hierro 4, pero potteando me le puedo poner (al tú por tú) a cualquiera, agregó.

El torneo estuvo muy reñido, Inman vino detrás para alcanzar a Luis Felipe Torres, quien iba de líder y cerró la segunda vuelta con 32 tiros, con tres birdies y un águila en el hoyo 13. Tiró rondas de 69 y 68, para un total de 137 golpes.

Esta será la primera vez que Inman, nacido en Ciudad de México, jugará en un torneo del PGA Tour, luego de varios intentos.

Escribe un comentario