Destacado

Marriott Barranquilla, el hotel que permitirá sumergirse en la cultura colombiana

Tonos cálidos y alegres caracterizan a este refugio, el cual se ubica a orillas del enigmático Río Magdalena.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever/ Forbes

La alegría y playas paradisiacas que caracterizan a la ciudad de Barranquilla, Colombia, tendrán un nuevo motivo para conquistar con su magia a los visitantes, a través del nuevo hotel de Marriott que se inauguró en este vibrante destino, cercano al Mar Caribe.

Conocida como la ‘Arenosa’ o ‘Puerta de Oro’, esta metrópolis costera es famosa por su Carnaval y por ser cuna de reconocidos, músicos, literatos y pintores del país andino. Por esta razón, la cultura y el arte impregnan con su esencia el ambiente en cada una de sus plazas públicas y calles.

Para refrescar la escena hospitalaria, el nuevo hotel presenta un diseño moderno, así como una piscina al aire libre, en la cual será posible disfrutar los días al sol en este cálido destino, en donde la primavera parece haberse instalado de forma permanente.

Foto: Marriott Bonvoy

De esta forma, el Marriott Barranquilla permitirá a los huéspedes ser parte de su vibrante comunidad empresarial, al mismo tiempo que les ofrece la posibilidad de darse un tiempo para conocer el encantador patrimonio y su escena gastronómica, la cual se despliega bajo la mirada incesante del Río Magdalena.

Con el propósito de convivir de forma armónica con el maravilloso entorno natural que rodea a esta ciudad, el diseño de la propiedad se caracteriza por tonos cálidos y alegres. Estos buscan reflejar la vegetación del bosque tropical típico del destino, con algunos matices decorativos que destacan el carácter único de los colombianos.

Foto: Marriott Bonvoy

Para encontrar un momento de profundo placer nada como una buena propuesta culinaria. Esta será la invitación ideal para que los huéspedes se den un respiro y disfruten de una exquisita oferta en el Restaurante Amira, con un menú preparado con productos locales y giros creativos que sorprenden el paladar de los comensales más avezados.

Por su parte, Meira Café permitirá ser testigo presencial de la fama que tiene Colombia de producir los mejores cafés del mundo. Quienes lo prefieran también pueden ser parte de formidables degustaciones y maridajes de coctelería en el Rum Room.

Foto: Marriott Bonvoy

Con todo ello, Marriott Barranquilla se convertirá en el pretexto perfecto para descubrir un entrañable destino turístico.

Escribe un comentario