Business

Mars Wrigley amplía oficinas en Querétaro

Pinterest LinkedIn Tumblr

Mars Wrigley se consolida en Querétaro y el estado avanza gracias a la iniciativa y la confianza de empresarios e inversores.

TeeTime Klever / Redacción

Con la presencia del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri y el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, la empresa Mars Wrigley  inauguró la ampliación de sus Oficinas para Latinoamérica, con las que da respuesta a la integración de sus operaciones en México, Centroamérica y el Caribe, beneficiándose con una mayor coordinación de producción y lideradas desde la capital del estado de Querétaro. 

Querétaro avanza, y avanza gracias a la iniciativa y la confianza de personas empresarias e inversores, gracias a quienes sean originarios o no de Querétaro, apuestan a nuestro estado y a nuestra ciudad para ver crecer sus negocios y proyectos”, comentó el Alcalde.

Blas Maquivar, Presidente de Mercados Emergentes de Mars Wrigley, comentó que gracias al empeño de las y los trabajadores queretanos es que la empresa ha tenido éxito y crecimiento en el país, lo que hoy se refleja en la ampliación de las oficinas para los 300 asociados con los que se cuenta.

Mars Wrigley llegó a Querétaro en 1988 con la construcción de una planta de alimento seco para mascotas y actualmente cuenta con dos plantas, ya que se le suma la de producción de alimento húmedo para mascota.

Content Manager - TeeTime Klever

Escribe un comentario