Accesorios de Lujo

Massimo Dutti I Limited Edition Collection FW22

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Massimo Dutti presenta su nueva Colección Limited Edition Women & Men FW2022 con una narrativa que invita a un nuevo capítulo basado en la exal de una Nueva Temporada.

Una propuesta que define los Valores y Actitudes de las personas que la viven. Un perfil claro de una Actitud Contemporánea, marcado por el optimismo y la determinación. Contenido que refleja momentos compartidos de verdadera complicidad y autoexpresión entre el espectador y los talentos. Nos convertimos en parte de la experiencia.

La Colección es la clave. Celebrando la individualidad, la personalidad, la elegancia, la feminidad. La emoción de un momento antes. Algo aún por suceder. El momento está entre el día y la noche.

Bajo la dirección creativa de Ezra Petronio & Lana Petrusevych y con el criterio estético y profesional de la Fashion Editor internacional Emmanuel Alt y junto a una puesta en escena inspiradora, formada por Rebecca Leigh Longendyke, Malika Louback, Adele Aldighieri & Mariam de Vinzelle, por parte de Women y Leon Dame, Kit Butler & Dara Gueye, por parte de Men, el resultado es un potente ejercicio visual y revelatorio.

Esta nueva Campaña está dirigida a un lector y cliente contemporáneo movido por el anhelo de disfrutar de lo inédito, de lo exclusivo. Para todo ello la firma ha ideado una Colección con calidades premium que acompañan siluetas definidas y detalles artesanos que convierten cada pieza en única.


El objetivo es conseguir una imagen depurada con patrones más construidos, siluetas más inteligentes que se amoldan al cuerpo y tejidos de primera calidad que acompañan de una manera tan discreta como impecable. 

Visita la galería de fotos de la colección:

Escribe un comentario