Breaking News

México Open at Vidanta en alianza con Proteína-Lab llegan a la web 3.0

Líderes en la creación de nuevas experiencias, la segunda edición del Mexico Open at Vidanta ofrecerá una experiencia digital a través de NFT
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Siempre a la vanguardia y como líderes en la industria, el Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA TOUR, en colaboración con Proteína Lab llegan a la WEB 3.0, creando una nueva llave de entrada a experiencias exclusivas, tanto físicas como digitales, nunca antes vistas.

El México Open at Vidanta que se celebrará del 27 al 30 de abril del 2023 en el campo de golf Vidanta Vallarta, lanza un nuevo producto que nunca antes ha sido ofrecido por un evento deportivo en México o en el PGA TOUR; una colección exclusiva de 90 “Activos Digitales o Access Tokens”.

Foto: cortesía

“En Grupo Salinas siempre buscamos estar a la vanguardia. Estoy feliz de anunciar esta alianza con Proteína Lab, juntos, haremos del Mexico Open at Vidanta una experiencia única en el mundo. Seremos los primeros en incursionar en la web 3.0 y NFTs para el mundo del golf con estos Access Tokens que darán a los fanáticos del golf una experiencia inolvidable”, dijo Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Los 90 “Access Tokens” digitales que saldrán a la venta están divididos en tres categorías, Eagle, Albatross y Condor.

Todas las personas que adquieran estos “Access Tokens”, obtendrán beneficios premium, como el acceso durante los cuatro días del torneo, acceso a las áreas de hospitalidad con alimentos y bebidas incluido, invitación a la fiesta oficial del torneo, gorra, bandera y termo del torneo y dependiendo la categoría de Token que adquieran– podrán obtener un lugar en una clínica de golf exclusiva, un meet and greet con jugadores, un lugar para jugar dentro del torneo Monday After el lunes siguiente del torneo o, incluso, un lugar de juego en el Pro-Am para jugar con dos profesionales.

A estos beneficios se sumarán diferentes experiencias, tanto físicas como digitales, que permitan aumentar la emoción de los miembros de la comunidad antes, durante y después del evento, las cuales se irán liberando en los siguientes meses.

Escribe un comentario