Breaking News

Mexico Open invita jugadores al torneo clasificatorio

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Mexico Open at Vidanta organiza un torneo clasificatorio para jugadores de golf latinoamericanos, el cual otorgará una exención para competir en el PGA TOUR.

TeeTime Klever / Redacción

El Mexico Open at Vidanta invita a jugadores profesionales y amateurs latinoamericanos, a participar en su próximo Torneo de Calificación, que se llevará a cabo el martes 22 de febrero, en el campo de golf Estrella del Mar, en Mazatlán, Sinaloa, México. El Mexico Open at Vidanta es el torneo con más tradición del país, el ganador obtiene 500 puntos FedExCup y una bolsa de $7.3 millones de dólares.

El premio

El campeón de este torneo obtendrá una exención para competir en el PGA TOUR, dentro del evento deportivo y social más grande de México y Latinoamérica, el Mexico Open at Vidanta, a celebrarse del 28 de abril al 1 de mayo, en el campo de golf Vidanta Vallarta.

“Estamos muy emocionados de otorgar una segunda exención a un jugador latinoamericano, gracias a este Calificatorio”, dijo Rodrigo Suárez Gilly, Director del Mexico Open at Vidanta.

Mexico Open golf patrocinio pga tour

“Queremos aprovechar que muchos jugadores ya estarán jugando el fin de semana anterior en el Estrella del Mar Open, evento del PGA TOUR Latinoamérica, y así poder brindarles otra oportunidad más a estos grandes jugadores”, agregó.

¿Cómo participar?

El field estará limitado a 144 jugadores latinoamericanos, y su participación está sujeta bajo tres vías:

1) Que sean miembros de cualquier gira profesional que otorgue puntos por parte del Oficial World Golf Ranking (OWGR);
2) Que estén dentro de los mejores 30 jugadores del ranking de la “Gira Profesional”,
3) Que estén dentro de los tres mil mejores jugadores del World Amateur Golf Ranking (WAGR).

Así se jugará el torneo

El torneo se jugará bajo el formato stroke play, a 18 hoyos, calificará al Mexico Open at Vidanta, el golfista con el score más bajo. En caso de empate, será resuelto hoyo por hoyo.

Los interesados en participar deben registrarse a través de la página oficial del torneo: mexicoopen.mx La fecha límite de inscripción es el próximo jueves 17 de febrero de 2022.

Escribe un comentario