Destacado

Mexico Open traerá al país a destacados golfistas

Pinterest LinkedIn Tumblr

El torneo Mexico Open reunirá este año a los mejores golfistas del mundo y al campeón del LAAC, confirmó Benjamín Salinas.

TeeTime Klever / Redacción

Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, confirmó que en el Mexico Open at Vidanta que se realizará este año, se reunirán los mejores representantes del golf a nivel mundial.

“En Grupo Salinas creemos en impulsar el golf en México y llevarlo a todos los rincones del país, por eso es un un honor ser anfitriones de un torneo de clase mundial como el Mexico Open at Vidanta”, declaró.

En un video, Benjamín Salinas confirmó que el Mexico Open es parte del PGA Tour, por lo que reunirá a los mejores golfistas del país y del mundo del 28 de abril al 1 de mayo de 2022 en Vidanta Vallarta, ubicado en Bahía de Banderas, Nayarit.

Además, hizo una invitación al torneo a quien resulte campeón del Latin American Amateur Championship (LAAC) 2022, que se juega en Casa de Campo, en República Dominicana.

LAAC “tiene el propósito de promover el crecimiento e inspirar aún mayor interés en el juego de golf en Sudamérica, Centroamérica, México y el Caribe”, afirmó el torneo en su página web.

Por otra parte, Benjamín Salinas agradeció a los organizadores de LAAC, Augusta National, Royal & Ancient (R&A) y la Asociación de Golf de Estados Unidos (USGA, por sus siglas en inglés) por ofrecer a los jóvenes golfistas latinoamericanos la oportunidad de competir por premios “que son el sueño incluso de muchos profesionales”.

“Les deseo la mejor de las suertes a todos los golfistas jugando en Casa de Campo y espero saludar muy pronto al campeón en el Mexico Open at Vidanta”, mencionó Benjamín Salinas.

Mexico Open, plataforma para fortalecer el golf en el país

El Mexico Open tiene como origen el Abierto Mexicano de Golf, un torneo que se remonta a 1994 y se considera como el más tradicional en el país.

De acuerdo con información de la página oficial de Mexico Open , desde 2017 Grupo Salinas apostó por fortalecer el golf en el país, trayendo a los mejores jugadores.

En la edición de este año, se mantendrá el compromiso de “acercar el golf a todos los mexicanos, particularmente a los jóvenes”. Además, por primera vez aparecerá en el calendario del PGA Tour como un evento oficial de FedExCup.

Escribe un comentario