Breaking News

Mucho ojo Scheffler: Revisa la fórmula que le daría el N°1 del OWGR a McIlroy en la CJ Cup

El sitial de privilegio estará en juego esta semana en Congaree.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Channel

El número uno del Ranking Mundial de Golf está en juego esta semana en Congaree, en la CJ Cup que arrancará este jueves.

Rory McIlroy tiene la chance de quitarle el cetro del mejor del mundo a Scottie Scheffler, dependiendo de sus resultados en el torneo por invitación que se disputará en Ridgeland, Carolina del Sur.

Según el experto en el OWGR, Nosferatu (@VC606) en Twitter, todo podría cambiar este domingo si se da una combinación de resultados.

McIlroy, que tiene un promedio de 8,81 puntos, necesita una victoria o un segundo puesto en solitario y algo de “ayuda” de Scheffler, con 9,39, para alcanzar la cima del escalafón por primera vez desde julio de 2020.

El norirlandés lleva una racha de cinco resultados consecutivos entre los ocho primeros en sus apariciones oficiales, incluida una victoria en el Tour Championship. Allí vino desde atrás para superar a un Scheffler que llegó a la ronda final con seis palos de ventaja.

Por su parte, Scheffler no ha jugado un torneo individual desde East Lake, pero compitió en la Presidents Cup, donde obtuvo un decepcionante récord de 0-3-1.

La historia podría sufrir un cambio fundamental este domingo en la CJ Cup. (Golf Channel)

Escribe un comentario