Destacado

Muñoz debuta y Mito regresa: Conoce los duelos de los fourballs de este viernes en la Presidents Cup

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Channel

Este viernes en Quail Hollow Club, el equipo Internacional intentará emparejar el marcador mediante el formato de mejor pelota, conocido como fourball.

Esta modalidad de juego consiste en que prevalece el mejor score de cada integrante por cada hoyo, que enfrenta a la mejor puntuación de la otra pareja

De esta forma el orden de los enfrentamientos comenzará con los estadounidenses Jordan Spieth y Justin Thomas versus Adam Scott y Cameron Davis.

En el segundo turno tendremos al colombiano Sebastián Muñozque junto al surcoreano SungJae Im se medirán ante Sam Burns y el número uno del mundo, Scottie Scheffler.

Luego viene Mito Pereira que intentará resarcirse esta vez en compañía de Christian Bezuidenhout, quienes jugarán ante Kevin Kisner y Cameron Young.

La dupla ganadora de Patrick Cantlay y Xander Schauffelerepetirá pero esta vez ante una dupla íntegramente asiática: Tom Kim y Hideki Matsuyama.

Mientras que el último duelo lo protagonizarán Billy Horschel y Max Homa que medirán fuerzas ante los canadienses Corey Conners y Taylor Pendrith, del equipo Internacional.

Escribe un comentario