Destacado

Nelly Korda no defenderá su título del Aramco Team Series London esta semana

Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever / Federación Colombiana de Golf

La número uno del mundo, Nelly Korda, anunció su retiro del Aramco Team Series London del Ladies European Tour (torneo al que llegaba como campeona defensora) debido a un incidente en el estado de Washington, en los Estados Unidos.

“Lamento anunciar que debo retirarme del próximo evento del Ladies European Tour en Londres. El sábado en Seattle, fui mordida por un perro y necesito tiempo para recibir tratamiento y recuperarme por completo”, escribió la estadounidense en su cuenta de Instagram.

“Me disculpo con el LET, los patrocinadores y mis fanáticos por mi ausencia. Gracias por su comprensión, y espero regresar al campo pronto”, complementó.

El año anterior en el Centurion Club de la capital inglesa, Korda se impuso por cuatro golpes de diferencia sobre la local Charley Hull, que encabeza el ‘field’ de este año.

Korda está en un año histórico, habiendo logrado cinco victorias en línea, incluyendo su segundo ‘major’, el Chevron Championship, antes de lograr su sexta victoria en siete salidas, aunque su forma ha caído en las semanas más recientes, reseña Golf Monthly.

Se espera que la Korda esté totalmente recuperada para el cuarto ‘major’ de la temporada, el Evian Championship, que comienza el 11 de julio en Francia.

Write A Comment