Breaking News

Norman está confiado a pesar de la crítica: “Tengo el pleno apoyo de mi presidente, cien por ciento”

"Tiburón blanco" está confiado con el futuro de la liga árabe.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Channel

Greg Norman ha sido objeto de crítica por parte de los hombres fuertes del PGA Tour, tal como ocurrió con Rory McIlroy que pidió la salida del CEO del LIV Golf, pero el “Gran Tiburón Blanco” se siente firme en su cargo.

Tiger y Rory no tienen idea de lo que están hablando. Ninguno en absoluto. Tengo el pleno apoyo de mi presidente. Cien por ciento. Mil por ciento. Nunca ha habido nada que sugiera lo contrario.

Al australiano se le consultó en el medio Bunkered si estaba en condiciones de invitar a más figuras de la gira estadounidense, incluyendo su férreo opositor Rory McIlroy.

“Nuestra puerta está abierta para todos”, dijo Norman. “No somos el PGA Tour, no somos así. Existimos para los jugadores, por lo que siempre tendremos una puerta abierta, ya sea para Rory, Jordan Spieth, Justin Thomas o quien sea”

Norman fue enfático en confirmar la buena salud de la liga saudí, a pesar de algunas renuncias importantes como las del Director de Operaciones o del Director Comercial del LIV.

“Estoy totalmente confiado, totalmente orgulloso y totalmente comprometido con este trabajo y que está construyendo LIV Golf a perpetuidad y brindando a los jugadores y fanáticos otro tipo de golf para disfrutar. Y lo que ya estás viendo es que LIV es líder. El PGA Tour y el DP World Tour, son seguidores”.

Escribe un comentario