Breaking News

Paul Azinger cuestiona la finalidad del Consejo Asesor de Jugadores

El golfista y analista de televisión fue duro.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Channel

Durante la última jornada, el PGA Tour dio el listado de los 16 jugadores que integrarán el Consejo Asesor de Jugadores 2023.

Uno de ellos será el australiano Adam Scott, quien después de más de dos décadas en el circuito, ha decidido unirse al Consejo.

El oceánico habló con la prensa y se refirió a este momento como uno “crítico” de cambio en el golf mundial, por lo que quiere ser parte de las “grandes decisiones” que se tomarán.

“Estoy más interesado en lo que el Tour planea hacer que en cómo estamos luchando con una demanda (contra LIV Golf). Me interesa más cómo será el futuro del Tour. Me convencí de que valía la pena sumergirse en eso para ver qué estaba pasando”, sostuvo Scott.

En ese sentido, Dan Hicks de la NBC se refirió al aire sobre la nueva responsabilidad del australiano y su compañero en la cabina, Paul Azinger, lanzó una frase cuestionando al Consejo.

“He estado en ese Consejo durante 13 años… Pensé que era una pérdida de tiempo colosal. Crees que estás logrando cosas, pero…”, cuestionó y Hicks interrumpió:“¿En serio?”.

Escribe un comentario