Breaking News

Paul Casey se suma a LIV Golf 

Paul Casey, ubicado número 26 en el ranking mundial de golf, se ha convertido en el último jugador en unirse al LIV Golf Invitational.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever / EFE

El inglés Paul Casey, ubicado número 26 en el ranking mundial de golf, se ha convertido en el último jugador en unirse al nuevo tour paralelo, el LIV Golf Invitational financiado por Arabia Saudita.

Una lesión en la espalda ha mantenido a Casey fuera de juego desde que participó en el WGC Match Play Championship en marzo.El inglés tuvo que ausentarse en los primeros tres grandes del año: el Masters, el PGA Championship y el US Open. Ahora planea hacer su debut en LIV Golf en el Trump National Golf Club a fin de mes.

Casey se une a la lista de jugadores que se unieron a LIV Golf y aceptaron las sanciones del PGA Tour. Dustin Johnson, Brooks Koepka y Phil Mickelson son algunos de los nombres destacados que se han incorporado a la liga paralela, que ofrece grandes bolsas en los premios.

El inglés ha ganado 21 torneos como profesional, incluidas tres veces en el PGA Tour y otras 15 en el European Tour. También representó al equipo de Europa cinco veces en la Ryder Cup.

Branden Garce, campeón en Portland

El sudafricano registró un siete bajo par (65 golpes) en la ronda final del sábado, superando a Carlos Ortiz y Dustin Johnson para ganar LIV Golf Portland.

Luego de ubicarse a dos golpes de los líderes al comienzo de la tercera ronda, Grace logró cuatro birdies en los últimos seis hoyos, incluidos tres birdies consecutivos entre el 15 y el 17, para llevarse el torneo.

Grace terminó el certamen con 13 bajo par, dos golpes por delante del mexicano Ortiz (-11), quien registró tres bajo par el sábado pero no le alcanzó. Dustin Johnson y Patrick Reed, acabaron con nueve bajo par después de 54 hoyos.

Escribe un comentario