Breaking News

PGA TOUR anuncia ‘cambios significativos’

Un regreso al calendario del año calendario en 2024 con aumentos en la bolsa y FedExCup Playoffs revisados ​​​​que llegarán el próximo año.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / PGA Tour

El PGA TOUR volverá a un calendario de año calendario en 2024, uno de una serie de cambios que también incluye ocho torneos con premios muy mejorados, tamaños de campo revisados ​​para los Playoffs de la FedExCup y un otoño reinventado que incluye hasta tres eventos internacionales sin cortes y de campo limitado.

El comisionado Jay Monahan anunció los cambios, realizados en conjunto con la Junta Normativa y los Directores de Jugadores, en una conferencia de prensa en el Travelers Championship.

También anunció los cambios en una carta a los jugadores.

Estos cambios fortalecerán aún más la FedExCup y crearán un calendario global fuerte y coordinado”, escribió Monahan, detallando una temporada condensada de la FedExCup que se extenderá de enero a agosto, “ofreciendo un producto más atractivo para nuestros jugadores, fanáticos y socios”.

A grandes rasgos, los Playoffs de la FedExCup contarán con tamaños de campo revisados ​​a partir del próximo año. Los 70 mejores llegarán al primer evento de los Playoffs, el Campeonato FedEx St.

Jude en TPC Southwind en Memphis. Los 50 primeros llegarán al BMW Championship y los 30 primeros, como es habitual, competirán por la FedExCup en el TOUR Championship en East Lake.

Los 70 jugadores que se clasifiquen para el primer evento de Playoffs estarán completamente exentos para la temporada siguiente, incluidos los de invitación.

Cualquiera que esté fuera de ese límite puede mejorar su estatus en los eventos de otoño, al término de los cuales los 125 mejores estarán completamente exentos para la siguiente temporada.

“Si bien es diferente a lo que ha sido en el pasado, creo que será muy emocionante para los fanáticos y creo que creará una gran energía en el otoño”, dijo Monahan, quien agregó que espera que los eventos de otoño sean “muy importantes, muy significativo.”

Además, el TOUR está abriendo espacio para hasta tres eventos internacionales, sin cortes y de campo limitado, tomando los 50 mejores de la FedExCup final y los mejores del otoño. El formato y otros detalles de estos eventos están siendo revisados ​​por el Consejo Asesor de Jugadores.

Junto con estos cambios, la Junta Normativa también modificó el Plan de Asignación de Recursos para aumentar el tamaño de las bolsas en los siguientes ocho eventos en 2023:

  • Sentry Tournament of Champions: $ 15 millones (frente a $ 8,2 millones en 2022)
  • The Genesis Invitational: $ 20 millones (frente a $ 12 millones en 2022)
  • Arnold Palmer Invitational presentado por Mastercard: $ 20 millones (frente a $ 12 millones en 2022)
  • Campeonato THE PLAYERS: $ 25 millones (frente a $ 20 millones en 2022)
  • WGC – Dell Technologies Match Play – $ 20 millones (frente a $ 12 millones en 2022)
  • El Torneo Conmemorativo presentado por Workday: $ 20 millones (frente a $ 12 millones en 2022)
  • Campeonato FedEx St. Jude: $ 20 millones (frente a $ 15 millones en 2022)
  • Campeonato BMW: $ 20 millones (frente a $ 15 millones en 2022)

“Hay más trabajo por hacer y detalles por confirmar”, dijo Monahan en una larga conferencia de prensa en TPC River Highlands, “pero implementar cambios sustanciales en nuestro calendario nos brinda la mejor oportunidad no solo de generar ganancias para nuestros jugadores, sino también mejorar nuestro producto y crear una plataforma para un crecimiento continuo en el futuro”.

.

En su conferencia de prensa previa al torneo en el Travelers Championship, el dos veces campeón de la FedExCup, Rory McIlroy, reflexionó sobre el impacto que tiene el PGA TOUR en las comunidades en las que juega, al mismo tiempo que reflexiona sobre el futuro de la organización.

“Creo que no se me escapa lo que los eventos del PGA TOUR… pueden hacer por las comunidades en las que se juegan”, dijo. “Creo que los jugadores saben que cuando vienen y juegan eventos del PGA TOUR están ayudando a hacer algo realmente bueno en la comunidad… y creo que eso es importante”.

Como uno de los cuatro directores de jugadores en la Junta de Políticas del PGA TOUR, McIlroy pasó cinco horas en una reunión de la junta el lunes donde se discutieron los cambios en el calendario.

McIlroy dijo que los eventos elevados son “importantes para el futuro del TOUR” sin minimizar otros eventos en el calendario.

“Vas a tener torneos que a los muchachos les encanta jugar y van a volver y seguir jugando”, dijo McIlroy, quien compite por cuarta semana consecutiva.

Los tres mejores jugadores de la FedExCup (Scottie Scheffler, Sam Burns y McIlroy) y seis de los 15 mejores jugadores del Ranking oficial mundial de golf están listos para jugar en el Travelers, donde Harris English es el campeón defensor.

“En el PGA TOUR, nuestros miembros compiten por la oportunidad de agregar sus nombres a los libros de historia y, sí, importantes beneficios financieros, sin tener que lidiar con ningún tipo de ambigüedad moral”, dijo Monahan. “Y la competencia pura crea relevancia y contexto, que es lo que los fanáticos necesitan y esperan para invertir su tiempo en un deporte y en un jugador.

“Esa es la belleza del PGA TOUR”, agregó. “Tenemos y siempre proporcionaremos una plataforma global para que los miembros compitan contra los mejores, ganen su estrellato y se conviertan en nombres familiares”.

Escribe un comentario